Jump to content

Temperatura del clima


carlosbcn

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi hermano tiene un audi a4 b6.

Y cuando pone el climatizador en automático no le sube la velocidad , en manuel sí.

Quiero mirar sí la sonda esta mal. Sí alguien me pudiera poner una imagen de donde se encuentra o decirme que le puede pasar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal.

 

Por suerte los cristales sí se desempañan volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conecté el VAGCOM y no me dio ningún error de sensor de climatizador. Enfría perfectamente y sale el aire muy frío, pero en la calefacción le cuesta...

 

Entonces será el radiadior atascado?

 

 

Puede ser simplemente que el circuito tenga aire, a mí me ha pasado eso mismo y un purgado y listo.

 

Podría ser lo que comenta el compañero, ¿le has cambiado hace poco el liquido refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal.

 

Por suerte los cristales sí se desempañan volando.

A mi me pasa lo mismo y en la memoria de averías aparece como fallo la V159, el motorcillo que mueve la chapaleta de temperatura.

Tengo que desmontar para ver si se ha quedado atascada y con lubricarlo vuelve a funcionar op tengo que pedir motor nuevo porque ha dejado de funcionar.

Pásale el VAGCOM y mira si te da fallo en alguno de esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el VAGCOM solo me da fallo del sensor de arbol de levas, que se lo tengo que cambiar porque a veces no arranca a la primera. No me tira más fallos de ningún tipo. De ahí mi mosqueo.

 

Como digo, el aire sale templado, y cuando lleva un rato andando el coche, el aire ya coge su temperatura, pero aún en máxima temperatura es caliente a secas, cuando debería de ser muy caliente.

El problema es que el coche necesita por lo menos media hora para empezar a tirar aire caliente, mientras es ligeramente templado, casi frío. Eso es lo que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.