Jump to content

¿Que significa nuestro numero de bastidor? Información útil


zeimon

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, VIX dijo:

@F.AlonsoEfectivamente ese coche es quattro, pero no es de @athabasco , es del compañero @Sparktacus

 

Lleva todo el kit s4 exterior y un intercooler como dios manda!

 

Y originalmente no llevaba ese motor si no creo que el APU, ese motor estaba en otro coche que tuvo e hizo un intercambio de motores y el otro lo vendió (no era quattro).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/1/2019 a las 23:06, VIX dijo:

@F.AlonsoEfectivamente ese coche es quattro, pero no es de @athabasco , es del compañero @Sparktacus

 

Lleva todo el kit s4 exterior y un intercooler como dios manda!

 

Uff envidia sana.

 

En 26/1/2019 a las 2:06, Athabasco dijo:

 

Y originalmente no llevaba ese motor si no creo que el APU, ese motor estaba en otro coche que tuvo e hizo un intercambio de motores y el otro lo vendió (no era quattro).

 

S2

 

Era un plan que tenia en mente, pero me saldria mas caro que otra cosa.

 

Si acaso me pasare a preguntar si puedo adaptar el mio a Euro 3 (total solo cambia gestion motor electronica y catalizador seguramente respecto a mi APU), si no pues me quedo sin poner glp que total preveo 1 año de hacer kms e ire a 100 modo flanders jaja.

Total este año solo me da para la puesta a punto inicial muy completa, ni me da para andar instalando eso jaja.

De momento pregunte en un sitio y me han dicho que en la casa, pero a Audi los temo por precios xD

 

Dicho esto, para glp tal vez en el futuro salga mas a cuenta un B7 si se pone todo dificil , pero como puedo circular M40, no tengo problemas y total ni por 4k hubiera podido comprarlo xD

 Aun asi, seguimos con un mercado de VO muy alterado y especulado, los B7 valiendo a precio de B8 en muchos casos... pero pasa con todo, a ver si se pincha de una vez, yo el mio he acabado pagando 400 euros mas del pvp ideal que ponian las webs y dando gracias de la negociacion con el vendedor fructifera, funcionando clima y un historial bueno pese a kms...

 

Tengo localizado un A4 B5 V6 Quattro avant en 1100, precio mas acorde por kms, incluso por debajo del pvp logico, pero a saber que esconde xD.

Editado por Athabasco
Comentario fuera de Normas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, F.Alonso dijo:

 

Uff envidia sana.

 

 

Era un plan que tenia en mente, pero me saldria mas caro que otra cosa.

 

Si acaso me pasare a preguntar si puedo adaptar el mio a Euro 3 (total solo cambia gestion motor electronica y catalizador seguramente respecto a mi APU), si no pues me quedo sin poner glp que total preveo 1 año de hacer kms e ire a 100 modo flanders jaja.

Total este año solo me da para la puesta a punto inicial muy completa, ni me da para andar instalando eso jaja.

De momento pregunte en un sitio y me han dicho que en la casa, pero a Audi los temo por precios xD

 

Dicho esto, para glp tal vez en el futuro salga mas a cuenta un B7 si se pone todo dificil , pero como puedo circular M40, no tengo problemas y total ni por 4k hubiera podido comprarlo xD

 Aun asi, seguimos con un mercado de VO muy alterado y especulado, los B7 valiendo a precio de B8 en muchos casos... pero pasa con todo, a ver si se pincha de una vez, yo el mio he acabado pagando 400 euros mas del pvp ideal que ponian las webs y dando gracias de la negociacion con el vendedor fructifera, funcionando clima y un historial bueno pese a kms...

 

Tengo localizado un A4 B5 V6 Quattro avant en 1100, precio mas acorde por kms, incluso por debajo del pvp logico, pero a saber que esconde xD, por si a alguno le interesa por ahi anda en internet un 2.8 de 193 manual en coches net.

 

Chico, no se donde miras, si que es cierto que encuentras B7 a precios de B8, pero precisamente hace dos dias estuve mirando B7 con motor 2.0 TFSI y los encontré desde 5.500 € y de 6000-7000 varios en buen estado y completitos de equipamiento, eso si algunos entre 150000-200000 kms en wallapop.

 

Me parece que los motores esos ultimos tienen mas cosas cambiadas o añadidas que el cata y la gestión de la ECU, algunos tienen no se que sistema para calentar los humos de escape cuando está frio recien arrancado para que sean menos nocivos o algo parecido y no es el catalizador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Athabasco dijo:

 

Chico, no se donde miras, si que es cierto que encuentras B7 a precios de B8, pero precisamente hace dos dias estuve mirando B7 con motor 2.0 TFSI y los encontré desde 5.500 € y de 6000-7000 varios en buen estado y completitos de equipamiento, eso si algunos entre 150000-200000 kms en wallapop.

 

Me parece que los motores esos ultimos tienen mas cosas cambiadas o añadidas que el cata y la gestión de la ECU, algunos tienen no se que sistema para calentar los humos de escape cuando está frio recien arrancado para que sean menos nocivos o algo parecido y no es el catalizador.

 

S2

 

Mucho ojo con los 2.0 TFSI, hubo una serie que salio regulera, recuerdo fotos del bloque motor abierto de un A5 que con 100.000 kms estaba que daba pena (mi motor honda del otro coche casi con el doble de kms y muchos mas años estaba nuevo a su lado).

Se que luego se fue subsanando, pero no se si fueron los primeros o cuando fue...

 

Luego la inyeccion directa, los primeros que hicieron no fueron tan alla y para GLP te plantea problemas, me iria a un 1.8T igualmente para GLP y luego retoques de motor y demases, ademas del mundillo del glp me han dicho que es de los mejores motores para transformar a GLP (claro que de serie con 163 y mayor peso y Euro 4 o 5 va capado en aceleracion tocaria retocar centralita y mas cosas en modo a gasolina). 

Pero como te iba diciendo por un B7 su precio optimo recordando precios que miraba de B5 en 2009-2011 seria unos 4000 euros paraun 1.8T quattro sline en un 2005-2006, lo demas es burbujeado (coches de mas de 10 años...), y 5000 supongo aprox para el 2.0.

 

Coches.net es mas de fiar, milanuncios para mirar en cantidad, de milanuncios hay mucho compraventa y kinki del que no te puedes fiar...pero haces batida buscando mas opciones.

Wallapop viene a ser lo que ponen en milanuncios xD, pero siempre se puede buscar al por mayor para ir descartando.

 

Sinceramente en tu caso, un B7 te viene que ni pintado (Sline+Quattro si puedes), el tuyo a las malas si tienes pueblo dejarle para rememorar tiempos del B5 jeje, o para los fines de semana, no me digas que tienen los B5 que enganchan (pienso estoy una temporada con el B5 lo vendo y me pillo un B7 a glp, pero no voy a poder, el frontal del B5 tiene un algo... por mucho que pilles un S line y le pongas llantas tipo RS4 B7 al B7... e incluso piezas del RS en el frontal...).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.