Jump to content

Multitronic cambio atf


Angelgc.correo

Publicaciones recomendadas

Hola, me planteo cambiar el atf de mi multitronic,he buscado y encuentro poca info para la caja de 8 velocidades,aun no tengo claro si hay que poner filtro nuevo, ni si necesito racor para "inyectar"el aceite, ni si son 5-6-7 litros de aceite, vamos que lo unico que se es que quiero y tengo que hacerlo!! Una ayudita parfi :)(120.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice hace poco,estube buscando informacion y pidiendo presupuesto.al final me incline por hacerlo en el concesionario,al fin y al cabo tienes que comprar el aceite original ya que no se sabe el SAE del aceite. El total ronda desde 140 a 150 euros.Por cierto mi coche no lleva filtro,hay algunos que llevan y otros no,eso ya te lo dicen con el numero de bastidor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angelgc.correo:

 

Esperamos ansiosos esas fotos. Si necesitas que te ayude en algo no tienes más que pedirlo. Tengo el PDF del Elsawin de cómo cambiar el ATF del Multitronic. Necesitas también el Vag-Com para ponerlo a su nivel correcto una vez que lo hayas sustituido.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues solo y sucio... No hubo reportaje, os informo que no es facil, que tampoco muy dificil,mi idea era introducir un tubo por la canula... Y asi llenar y el exceso rebosaria... Calentar ver temperaturas... Lo que ya hemos visto en distintis manuales, al final tuve que optar por usar una bombita electrica y encastrar el tubito al ras de la canula,nuestris amigis alemanes an puesto un "colador a mitad de canula y no pasa el tubo" ,le entraron aprox 5.5 litros, saque al vaciar como 5.8, supongo que seria por el tema de la temperatura a la que estaba y despues a la que yo lo llene. Creo que es mas capricho de hacerlo que otra cosa, poco o nada te ahorras, 6lt de atf 113eur 30 eur del box, y tiempo y paseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,yo lo veo una operacion algo escabrosa sobre todo sin foso....jajaja y por el precio no creo que me merezca la pena,mi cambio es el S-tronic en un 3.0 tdi. he llamado al concesionario aqui en cadiz y Yolanda,la chica,me ha anticipado que en torno a unos 180-200pavos aunque me llamara en breve para decirmelo......a mi no me parece caro teniendo en cuenta las clavadas de audi por pijerias,es mas me parece extraño, en un taller de un amigo d un amigo,en jerez,me dijo que lleva 7 litros y que el precio solo del atf......eran mas de 200......asi que baratisimo me parece en el conce

-por cierto lo cmbio por que me pega cada tironazo al parar y entrar primera.......puff a veces parece que se ha calado,ha ido a mas y creo que es por que el nivel debe andar bajo...ademas ya le toca.101.000km.

se solucionaran los tracateos en parado de entrar primera marcha?me lo suele hacer mas fuerte en frio y luego si hago mucha ciudad o en calientecaliente

 

P.D. - ya me ha dado precio definitivo: 229 euros......(les sacare rebaja y entre 180-200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo me estoy planteando comprar un a4 con el multitronic, y he estado por los talleres conocidos investigando un poco esto del cambio de aceite, y he estado viendo el filtroetc.. ¿cada cuanto se lo habeis cambiado? ¿no es necesario enchufar a una maquina de presion para que lo limpie..? quiero decir que asi tirarlo y ya está, lo normal es que se queden posos con esmeril que si no es a presion veo dificil que salgan ¿no? un saludo y gracias.

Editado por loso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

si alguien me explica como poner fotos, pues pongo algunas de los multitronic destripados, que esta curioso ver el embrague por dentro, la cadena el filtro etc..

 

Podrias hacer una carpeta en dropbox con las fotos y compartirlas. Seria interesante ver la caja por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que lo he cambiado en un taller de barrio y el precio con filtro ha sido de 300 eurazos.

 

Según la factura en mi caso le han metido 8 litros.

 

Viendo vuestros comentarios no me salen las cuentas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que lo he cambiado en un taller de barrio y el precio con filtro ha sido de 300 eurazos.

Según la factura en mi caso le han metido 8 litros.

Viendo vuestros comentarios no me salen las cuentas.....

En el taller del barrio 300 eurazos, y no miraste en el conce, sale mucho mas barato, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va,ni lo pensé.Supuse que en el conce sería mucho más caro.

 

Para la próxima vez pediré precios antes de actuar.

 

Como se suele decir....cortando c*** se aprende a capar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.