kimjoc Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola futuros amigos de Audi SIC Vereis, actualmente tengo un Mercedes C220 cdi (SC) y quiero cambiarmelo por un A3 del 2004 o asi. La cuestion es que el diesel gasta muy poco pero el gasolina suena muy bien y es mas fiable. Lo que os queria preguntar, vosotros que sois poseedores de un A3 es cual es el consumo que os hace el 2.0 FSI y si vale mas la pena comprarme el diesel. El consumo es importante a partir de cierto punto, asi que si teneis esos datos me ayudarias a encontrar la decision que me falta. Gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenas el mio es un 2.0 tdi cr i la verdad que con 117000 0 problemas i estoy muy contento desconozco que tal van los fsi pero el diesel va fomenal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2 hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2 hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo... s2 Pero si tiene muchas papeletas, prevenir es curar. Yo ese cambio no lo haría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimjoc Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que no tenia ni idea. Hasta el momento siempre he pensado que es un motor muy fiable... Eso me inclina a pensar en un gasolina... Que tal anda de consumos el 2.0 dsg? Es atmosferico, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2 hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo... s2 Es cierto compañero, pero, yo le doy el consejo, que le daría a un hermano, y yo antes de comprar el mío, buscando información y queriendo un diesel, no dudé en que debía de ser un 1.9 Tdi, por simple estadística es más probable que le de menos problemas. Un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimjoc Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Esta claro que el 2.0tdi no lo cogere. Ahora el asunto esta entre: es diesel o gasolina? El que tengo actualmente me hace un 8 - 8'5 por ciudad (rodando normal) y queria saber si el 2.0fsi se va mucho de esos valores. Quien sabe lo que gasta el 2.0fsi? Saludos de antemano y felices fiestas a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo me cogeria el fsi o el 1.9 tdi,el 2.0 da muchos problemas de motor,turbo,inyectores,culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Echa un vistazo a este que tienes en el foro Editado 28 de Diciembre del 2013 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 2.0TDI BKD 223000 km y subiendo 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Si el diesel es CR no hay problemas con culata y los consumos son insuperables por los gasolina . Tal y como dice, si opta por uno del 2004, sera inyector bomba con los temidos problemas de culatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Si el diesel es CR no hay problemas con culata y los consumos son insuperables por los gasolina . Tal y como dice, si opta por uno del 2004, sera inyector bomba con los temidos problemas de culatas. Tocaremos madera, que el tuyo y el mio son de los primeros y en 5 años y casi medio que tiene solo le he rellenao una vez anticongelante del minimo al maximo. En cuanto a lo de los consumos, yo el mio le llevo con repro y yendo normal gasta menos aun :claugh: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Mi recomendacion si buscas diesel es: -1.9 Tdi 105 BXE, si lo encuentras sin DPF (filtro de particulas) mejor que mejor -2,0 Tdi pero que sea CR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimjoc Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 A partir de que año entro el Common Rail? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.