Jump to content

¿Cuál elijo?


kimjoc

Publicaciones recomendadas

Hola futuros amigos de Audi SIC

 

Vereis, actualmente tengo un Mercedes C220 cdi (SC) y quiero cambiarmelo por un A3 del 2004 o asi.

 

La cuestion es que el diesel gasta muy poco pero el gasolina suena muy bien y es mas fiable.

 

Lo que os queria preguntar, vosotros que sois poseedores de un A3 es cual es el consumo que os hace el 2.0 FSI y si vale mas la pena comprarme el diesel.

 

El consumo es importante a partir de cierto punto, asi que si teneis esos datos me ayudarias a encontrar la decision que me falta.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2

hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2

hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo...

 

s2

 

Pero si tiene muchas papeletas, prevenir es curar.

 

Yo ese cambio no lo haría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es diesel , que no sea el 2.0 Tdi. Supongo que ya estarás al tanto de los problemas de ese motor. salu2

hombre... tanto como para desaconsejarlo.... tampoco, con que este al loro de que mirar o conozca a la fuenta de donde viene el coche.... no el 100% de los 2.0tdi petan, como ejemplo el mio....150k km y subiendo...

 

s2

 

Es cierto compañero, pero, yo le doy el consejo, que le daría a un hermano, y yo antes de comprar el mío, buscando información y queriendo un diesel, no dudé en que debía de ser un 1.9 Tdi, por simple estadística es más probable que le de menos problemas. Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el 2.0tdi no lo cogere. Ahora el asunto esta entre: es diesel o gasolina? El que tengo actualmente me hace un 8 - 8'5 por ciudad (rodando normal) y queria saber si el 2.0fsi se va mucho de esos valores.

 

Quien sabe lo que gasta el 2.0fsi?

 

Saludos de antemano y felices fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diesel es CR no hay problemas con culata y los consumos son insuperables por los gasolina .

Tal y como dice, si opta por uno del 2004, sera inyector bomba con los temidos problemas de culatas.

 

Tocaremos madera, que el tuyo y el mio son de los primeros y en 5 años y casi medio que tiene solo le he rellenao una vez anticongelante del minimo al maximo. En cuanto a lo de los consumos, yo el mio le llevo con repro y yendo normal gasta menos aun :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.