Jump to content

nuevo miembro desde Asturias!


alejandrovom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi a4 avant B5, el modelo v6 2,8 y estoy enamorado de el!!!soy Alejandro desde Asturias!y poco a poco iré echando un ojo a todo el foro y preguntando mis dudas!que seguro que no son pocas!jajaj!un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alejandrovom. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y con muy buenas prestaciones; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Permíteme informarte de que en Asturias tienes a tu entera disposición dos PRCs (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Donde te sentirás como entre familia y te ayudarán en todo lo que necesites, a nivel informativo, asesoramiento, colaboración, bricos, vag-com y todo lo que necesites para ese A4. Son muy bueno compañeros y te puedo asegurar que estarán encantados de que les conozcas y compartas con ellos ese punto de reunión. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Como bien te comentan, en Gijon tenemos el PRC Gijon, donde nos reunimos semanalmente unos cuantos del foro. Estas invitado a pasarte por alli cuando quieras.

 

Te dejo el link del PRC Gijon: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

Espero que disfrutes del foro y para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,alejandro! como bien te dice ivan,que es nuestro colaborador de prc gijon,cuando quieras estas en tu casa

mandale un privado para que te meta en nuestro grupo de *********

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano ! ! !



Que sepas que estás en el mejor foro para disfrutar del coche que te acabas de comprar. Como ya te han comentado, si quieres y puedes, pásate por cualquiera de los dos PRC's que tenemos en Asturias y ASI poder ponerte cara y cambiar impresiones.



Aquí tienes el enlace al PRC Asturiano en el cual nos juntamos todos los jueves a partir de las 20:30 horas en Viella: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147507-prc-asturiano/page-381#entry4097785



Un saludo y felices fiestas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, bienvenido y feliz año, para hacerte socio pásate por el foro "General" y ahí hay abierto un post sobre el tema, para más info preguntanos en cualquiera de los dos Subforos PRC yo prefiero decir Punto Reunión Cervecero,.

Un saludo desde Xixon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:alejandrovom y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de tu Audi A4

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos tu makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola :bye1:alejandrovom y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de tu Audi A4

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos tu makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

 

gracias Oytys! pues de momento estoy poco a poco reparando pequeñas cosillas que tenía el coche, y me ocupa algo de tiempo y entre el trabajo y demás no saco ni un minuto para hacerle ni unas fotos...pero lo haré!eso seguro!!! ;) por lo del club, en unos días me pondré a ello y seré uno más devosotros!!! :) un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.