Jump to content

Que os parece hacer un manual de fallos


MooCKye

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes revisando vuestro subforo, me he dado cuenta que falta una cosa muy importante, que es como reparar los fallos que nos da el coche y que nos evitaría muchas preguntas y esperas a respuestas.

 

He visto lo de los elevalunas y otros mas que pueden ayudar y mucho a este subforo

 

¿que os parece si hacemos un manual de fallos ?

 

Si os parece bien vamos añadiendo bricos y así aprendemos todos :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una idea buena a la par que necesaría, viendo la cantidad de nuevos usuarios en busca de soluciones ya habladas y resueltas. Algo claro al mismo tiempo que explicativo y visual.

El "problema" que veo es que ya hay dos paginas creadas por dos foreros, que tienen informacion muy valiosa al respecto. Para ahorrar tiempo, estaría bien hacer un destacado cuyo titulo sea una palabra clave de busqueda, tipo: Problemas tipicos Audi TT mk1, 8N... o similar. y colgar ahi links a los tutoriales de dichas paginas. No se que parecerá a la gente, pero yo creo que podría estar bien asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el indice si quereis ver mas o menos lo que tengo. Aunque tengo mas cosillas que no estan subidas aun...

 

http://audittco.blogspot.com.es/p/indice.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea buena a la par que necesaría, viendo la cantidad de nuevos usuarios en busca de soluciones ya habladas y resueltas. Algo claro al mismo tiempo que explicativo y visual.

 

El "problema" que veo es que ya hay dos paginas creadas por dos foreros, que tienen informacion muy valiosa al respecto. Para ahorrar tiempo, estaría bien hacer un destacado cuyo titulo sea una palabra clave de busqueda, tipo: Problemas tipicos Audi TT mk1, 8N... o similar. y colgar ahi links a los tutoriales de dichas paginas. No se que parecerá a la gente, pero yo creo que podría estar bien asi.

 

Un saludo

 

+1

 

Traspasar los bricos al foro puede resultar laborioso (montar otra el formato, redimensionar fotos....). Se puede hacer un indice de links a los bricos.

 

Aqui tambien teneis las mias :

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la idea seria hacerlo aquí, en ASi y no mediante enlace a otras webs , ya que si redireccionamos el enlace, estaremos incumpliendo una norma. :innocent:

  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

Ya que estamos haciendo propaganda de otra web. Es como comprase un Audi y llevarlo a la revisión a la bmw :lol2::lol2:

Por lo cual habrán problemas y lo mas lógico y mejor es tenerlo aquí a mano de todos para que mientras dure el foro tenerlo, ya que si el que colgó las fotos en la otra web el servidor las borra perderemos el brico, al igual que si la otra web hace limpieza, tendremos un montón de enlaces que no funcionan :good:

Por eso lo mas sensato es tenerlo aquí y así no incumplimos nada :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.