Jump to content

Posible compra a4 cabrio 1.8 180cv 2007


Javier27

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros .. Pues estoy apunto de comprarme un a4 cabrio1.8 180 cv de finales del 2007 , me gustaría saber algo acerca de estos motores ya que nunca he tenido un Audi. Que tal andan de fiabilidad ,consumos. Muchas gracias y un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias... Bien cuidado creo que esta , el dueño trabaja en Audi y tiene todas las revisiones al día y pasada ayi claro esta, también le ha cambiado la distribución , respecto a los caballo pues Nose el me dice que tiene 180 cv ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dice que tiene 180 es porque le habra echo la repro seguramente.. el consumo mejora notablemente y la potencia tambien!

Pues alomejor se la ha hecho .. Muchas gracias a todos por los comentarios .. Si al final me decido pondré fotos nada más tenerlo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, es un motor reprogramado. A mi eso no me da mucha confianza en principio, todo depende del cuidado de su dueño anterior. Yo llevo el 1.8T 150 cv sin repro y estoy encantado con él, por 30cv gano mucho en fiabilidad, aunque este motor es una roca.

 

En cuanto a consumos, yo he leído que las repros, según que tipo de repro lleve el consumo sube ligeramente, o puede bajar. El mío en carretera, a 110-120 te hace 7 litros perfectamente, que es un consumo bastante aceptable para un motor antiguo y de tantos caballos. Ahora eso si en ciudad olvídate, 11-12 litros fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto la repro esta bien hecha, el dueño trabaja en audi ( un cargo importante me dice ) y dice que se la hicieron los ingenieros de audi, el coche dice que da en banco de prueba da 230 cv y el 0-100 dice que lo hace en 5,7 ( demasiado poco lo veo yo ) le han cambiado varias piezas.. pistones,vielas,balbulas,otro turbo y algo mas.. tiene un año de garantia oficial por hacerle la repro.. yo os cuento lo que me dice el dueño. gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto la repro esta bien hecha, el dueño trabaja en audi ( un cargo importante me dice )  y dice que se la hicieron los ingenieros de audi, el coche dice que da en banco de prueba da 230 cv y el 0-100 dice que lo hace en 5,7 ( demasiado poco lo veo yo ) le han cambiado varias piezas.. pistones,vielas,balbulas,otro turbo y algo mas.. tiene un año de garantia oficial por hacerle la repro.. yo os cuento lo que me dice el dueño. gracias ...

Pues a mi me suena a troleada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche le ha metido una stage en toda regla al parecer.Le habran puesto un K04 y de ahi colocarle pistones y bielas reforzadas.Le habran cambiado intercooler,embrague y a saber que mas.Si esta todo bien y no es una chapuza te agenciaras un pepino.Con todo eso claro que lo llevan perfectamente a esos 230 caballos que te comentan.Eso si,cuenta que de serie posiblemente lleve solo los aros de la parrilla,del 1.8T original solo le quedaran los logos.Asi en caliente un descapotable con esa preparacion es un caramelo,pensandolo en frio un riesgo.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto la repro esta bien hecha, el dueño trabaja en audi ( un cargo importante me dice ) y dice que se la hicieron los ingenieros de audi, el coche dice que da en banco de prueba da 230 cv y el 0-100 dice que lo hace en 5,7 ( demasiado poco lo veo yo ) le han cambiado varias piezas.. pistones,vielas,balbulas,otro turbo y algo mas.. tiene un año de garantia oficial por hacerle la repro.. yo os cuento lo que me dice el dueño. gracias ...

cuentame un cuento y veras k contento me voy a la cama y tengo dulces sueños...

Esa es mi opinion sobre ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto la repro esta bien hecha, el dueño trabaja en audi ( un cargo importante me dice )  y dice que se la hicieron los ingenieros de audi, el coche dice que da en banco de prueba da 230 cv y el 0-100 dice que lo hace en 5,7 ( demasiado poco lo veo yo ) le han cambiado varias piezas.. pistones,vielas,balbulas,otro turbo y algo mas.. tiene un año de garantia oficial por hacerle la repro.. yo os cuento lo que me dice el dueño. gracias ...

cuentame un cuento y veras k contento me voy a la cama y tengo dulces sueños...

Esa es mi opinion sobre ese coche.

+15

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me suena también un poco Raro. El me dice que tiene todo todo demostrable con facturas .. A final de enero o 1 de febrero Subo a Madrid y lo veré .. Haver k tal ..o alomejor antes , Xk ahora mismo me dice que esta pintando el coche y las llantas en Portugal reparándolas , el hombre tiene pasta. , tiene también un r8 y un rs6 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.