larriss Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Se suele sacar el termocontacto que está a la salida inferior del radiador, lleva un pasador que lo sujeta en forma de u , Se saca hacia un lado y así puedes sacar el sensor y vaciar el circuito, debes tener cuidado de no perder la junta que lleva que se puede quedar metida o caer junto al líquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delauer Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 A ver si te vale: Refrigerante.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Con unos alicates aflojas el tapon que te señalo y listo. Y como te decía otro compañero....quita el tapon del liquido refrigerante y hazlo con el coche caliente para que el termostato esté abierto y se te vacie todo el circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) Gracias por las respuestas. Unas dudillas. ... El tapón sale a presión o va a rosca? Se puede hacer quitando la rejilla del antiniebla derecho o hay q quitar el cubrecarter y meterse debajo? Editado 30 de Enero del 2018 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, Skidbladnir dijo: Gracias por las respuestas. Unas dudillas. ... El tapón sale a presión o va a rosca? Se puede hacer quitando la rejilla del antiniebla derecho o hay q quitar el cubrecarter y meterse debajo? Quita el cubrecarter porque el liquido en ese caso caería sobre el cubrecarter. El grifillo si lo abres del todo, al final cae. Va a rosca. Hay que dar unas cuantas vueltas hasta que empieza a caer líquido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) hace 12 horas, a34323 dijo: Quita el cubrecarter porque el liquido en ese caso caería sobre el cubrecarter. El grifillo si lo abres del todo, al final cae. Va a rosca. Hay que dar unas cuantas vueltas hasta que empieza a caer líquido. Mil gracias, como siempre, estás en todo!!!! Editado 31 de Enero del 2018 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Objetivo conseguido. Circuito limpio y vaso nuevo y transparente. Muchas gracias por la información!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Skidbladnir dijo: Objetivo conseguido. Circuito limpio y vaso nuevo y transparente. Muchas gracias por la información!!!!! Se ve bonito el motor con sólo ese bote nuevo, eh? Yo también lo cambié en su día y madre mía que gozada ver el liquido perfectamente Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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