Jump to content

llantas de 17 o de 18


closcar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy en el concesionario me han simulado un a3 sedan con el paquete sline y me salia muy bien de precio. Mucho mas barato que sin el.

 

El tema es que me incluye llantas de 18 y yo creo que para hacer 40.000 km año como hago yo es una pasada, ya que las voy a gastar en nad, y el cambio va a ser mucho mas caro que con las de 18. Que opinais? Creo que si que me dejan poner las de 17, pero el comercial me insistia en que no merece la pena cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaba con las 18", la diferencia en neumáticos al año puede ser de 200€, pero claro también son muchos km, yo hago unos 30.000 al año con 18", he llevado 17".. 16"..

Por ciervo, si al final te compras ese A3 sedan S-line haz un reportaje como dios manda! :drooling:

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 30.000km a las gomas en 225-40-18 y no voy pisando huevos jejej ahora llevo hankook ventus v12 y encantado, antes llevaba Vredestein ultrac sesanta y muy contento también, agarran bastante y me duraron casi 40k (apurando..jajaj) No sé.. es que cada caso es diferente.. en internet las ruedas están "baratas" respecto a los talleres.. logicamente! ^_^

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 100 euros por rueda es muy exagerado, lo mejor, que te digan que medidas de rueda son en 17 y en 18. Miras en internet la diferencia de precio de los neumáticos, a veces es mucho menos de lo que nos pensamos. A igualdad de neumatico(siendo el mismo modelo, marca y código de velocidad) el tamaño de la llanta no debería alterar su duración, el diámetro de la rueda total debería ser el mismo en uno y otro. Deberías sopesar más la díf de consumo que del precio del neumático, ahí si q lo notas después de 40k km, lo que pasa que al ser muy poco a poco es un gasto silencioso, no sé nota... Pero esta ahí....

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia en mi proveedor de ruedas en Michelín Pilot Sport 3 en 225/40 18" ( mi medida actual ) a 225/45 17" ( Medida antigua Volvo C30 ) son de 25€ rueda. Ahora 160 montada y equilibrada, antes 145 montada y equilibrada. Otras marcas entre 90 y 150€.

 

 

PD: en un año 30.000km dos juegos delanteros

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Simplemente hacer números: la diferencia de precio por rueda, suponiendo duración kilométrica similar (entiendo que si son 40mil, habrá una gran parte de autovía y no debería de afectar tanto la duración), ver lo que te sale al año y dedicir si te compensa el diseño de las 18" frente a las 17".

 

P.D. las 18" S-Line antracita me parecen preciosas, pero dar consejos con el dinero de otro es fácil, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diferencia en la dureza de la dirección al pasar de 17 a 18"?

Es más dura con 18?

 

Gracias de antemano!

 

Aunque no he probado exactamente a hacer eso (tener llanta de 17" y cambiarlas) he llevado Audi similares con muchas medidas de llanta y la diferencia de dureza es inapreciable. Si que se nota en suspensión y dinámica, pero propiamente en la dureza nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.