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guille21es

BRICO - Reparación Sensor Embrague A4 B7

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Gracias a este post he podido localizar el fallo del porque no me funcionaba el tempomat. Dejo de funcionar de un día para otro y me traía loco ya que no era capaz de localizar el fallo.

También me pasaba como a otro compis, que el coche en vacío y completamente parado, no me pasaba de 3mil vueltas.

 

Ha sido cambiar el sensor y tema solucionado.

 

Muchas gracias !!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edited by Karburo

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Yo tengo a4 b7 2.000tdi

Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope

Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches

puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario

en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo

Hola un saludo, tengo un a4 b7 del 2005 a raíz de éste post me he dado cuenta que tenía el interruptor del embrague roto (chapita rota) he raparado lo de la chapita he colocado el interruptor en su sitio y lo de las revoluciones en punto muerto con embrague pisado y sin pisar siguen igual, en ambas situaciones pasan de 3000 vueltas.

El interruptor le compruebo con el tester pisando embrague y soltándole y me marca contacto continuo sin pisarle y sin contacto cuando le piso.

¿ Hay algo que he hecho mal? gracias por todo.

Edited by cantabroº

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Pues no entiendo porque a algunos con el embrague pisado no les pasa de 3000 rpm.

Mi coche no tiene tempomat, no sé si influye para el resultado.

A ver si hay alguna opinión más que nos ilumine.

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Hola a todos,

 

Gracias por compartir esta información ya que esta ha sido mi primera reparación de mi Audi A4 Avant B7.

 

Saludos a todos, Jaime

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Hola,

¿es posible ver en algún sitio las fotos que en su día puso guille21es de este Brico?

A mí en imageshack no me deja ver nada, ni registrándome ni sin registrar... he visto que tampoco existe pdf del brico.

Gracias!

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Para 13€ que vale en la Audi uno nuevo, yo no perdería ni un minuto intentando reparar el viejo.

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Ya Argentum, si no es por eso, la intención no es ponerme a soldar la pestaña. Es porque como nunca lo he hecho quería ver un detalle de ubicación, tornillos y demás, aunque no parece difícil. Testé en vag com el tempomat (de serie en mi coche), lo detecta y funciona correctamente, así que todo indica que tendré que cambiar dicho sensor. Gracias de todas formas. Por cierto, y aunque no viene al caso: acabo de recibir la radio 2 din ownice ;)

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Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

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hace 2 horas, JGZA4B6 dijo:

Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

:good:

gracias a vosotros que sois los que compartis esta valiosa info

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HOla he leido atentamente lo que comentais del fallo del sensor.

en mi caso es un Q5 que dejo de funcionar el tempomat.

el sensor es el mismo y esta situado en la misma posicion que en el caso e A4

GRACIAS 

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