Jump to content

Sign in to follow this  
guille21es

BRICO - Reparación Sensor Embrague A4 B7

Recommended Posts

Gracias a este post he podido localizar el fallo del porque no me funcionaba el tempomat. Dejo de funcionar de un día para otro y me traía loco ya que no era capaz de localizar el fallo.

También me pasaba como a otro compis, que el coche en vacío y completamente parado, no me pasaba de 3mil vueltas.

Ha sido cambiar el sensor y tema solucionado.

Muchas gracias !!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edited by Karburo

Yo tengo a4 b7 2.000tdi

Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope

Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches

puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario

en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo

Hola un saludo, tengo un a4 b7 del 2005 a raíz de éste post me he dado cuenta que tenía el interruptor del embrague roto (chapita rota) he raparado lo de la chapita he colocado el interruptor en su sitio y lo de las revoluciones en punto muerto con embrague pisado y sin pisar siguen igual, en ambas situaciones pasan de 3000 vueltas.

El interruptor le compruebo con el tester pisando embrague y soltándole y me marca contacto continuo sin pisarle y sin contacto cuando le piso.

¿ Hay algo que he hecho mal? gracias por todo.

Edited by cantabroº

Pues no entiendo porque a algunos con el embrague pisado no les pasa de 3000 rpm.

Mi coche no tiene tempomat, no sé si influye para el resultado.

A ver si hay alguna opinión más que nos ilumine.

Hola a todos,

Gracias por compartir esta información ya que esta ha sido mi primera reparación de mi Audi A4 Avant B7.

Saludos a todos, Jaime

Hola,

¿es posible ver en algún sitio las fotos que en su día puso guille21es de este Brico?

A mí en imageshack no me deja ver nada, ni registrándome ni sin registrar... he visto que tampoco existe pdf del brico.

Gracias!

Para 13€ que vale en la Audi uno nuevo, yo no perdería ni un minuto intentando reparar el viejo.

Ya Argentum, si no es por eso, la intención no es ponerme a soldar la pestaña. Es porque como nunca lo he hecho quería ver un detalle de ubicación, tornillos y demás, aunque no parece difícil. Testé en vag com el tempomat (de serie en mi coche), lo detecta y funciona correctamente, así que todo indica que tendré que cambiar dicho sensor. Gracias de todas formas. Por cierto, y aunque no viene al caso: acabo de recibir la radio 2 din ownice ;)

Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

hace 2 horas, JGZA4B6 dijo:

Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

:good:

gracias a vosotros que sois los que compartis esta valiosa info

HOla he leido atentamente lo que comentais del fallo del sensor.

en mi caso es un Q5 que dejo de funcionar el tempomat.

el sensor es el mismo y esta situado en la misma posicion que en el caso e A4

GRACIAS