cocera Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Uoooooo!!!!! la cosa se anima, buena maquina Domin,estoy atento a las fechas de tandas que van saliendo, pero de momento no veo ninguna para Abril-Mayo en Calafat, si alguno ve que alguien las organiza que lo publique. Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao-elmaxloko s4 b5 Santiago D.C.-rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara-ICO rs4 b5 Barcelona-elgino rs4 b7 Zaragoza-DSR s3 8L Barcelona-Adri_Rs6 rs6 Madrid-Domin s3 8L Barcelona-Romanillos4 s4 b5 Andalucia-Moskisueca s4 b7 Valencia -RPM88 s4 b6 Barcelona
pantah2 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Buenos días, dependiendo de fechas y si mi mujer me deja entrar su coche en circuito a mí también me gustaría ir aunque para mí sería perfecto hacerlo en Valencia ya que la gente del sur lo tendría más cerca.
amarcos76 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, dependiendo de fecha y lugar me animaría con un S4 b5, recordar que también está el circuito de los arcos, creo que está entre Logroño y Navarra, también el de Alcañiz,para gallegos y asturianos nos vendría mejor. Un saludo desde Gijón.
Domin Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Buenas, dependiendo de fecha y lugar me animaría con un S4 b5, recordar que también está el circuito de los arcos, creo que está entre Logroño y Navarra, también el de Alcañiz,para gallegos y asturianos nos vendría mejor. Un saludo desde Gijón. Yo tengo una amiga trabajando en Motorland (alcañiz), y tambien me vendria perfecto. Si fuera necesario, le podria preguntar En Los arcos estuve y esta genial. Domin Editado 12 de Febrero del 2014 por Domin
cocera Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Esta claro que a todos nos iria mejor el circuito que tenemos al lado de casa, yo estoy abierto a sujerencias, si conoceis a lguien en motorlan o cualquier otro circuito seria perfecto que hablarais con ellos y nos diera precio... Podriamos poner cada uno una propuesta con el circuito y precio y hacemos una votacion los que vamos a asistir, mas democratico no se me ocurre... Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao-elmaxloko s4 b5 Santiago D.C.-rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara-ICO rs4 b5 Barcelona-elgino rs4 b7 Zaragoza-DSR s3 8L Barcelona-Adri_Rs6 rs6 Madrid-Domin s3 8L Barcelona-Romanillos4 s4 b5 Andalucia-Moskisueca s4 b7 Valencia -RPM88 s4 b6 Barcelona -Pantah2 s2 Alicante -Amarcos76 s4 b5 gijon
MXL Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Bufff cuanto tiempo sin entrar en el foro y casi me pierdo estooooooo!!!!.Y mira que no eres el primero en querer organizar una KDD asi,hace tiempo ya le comente algo al compañero MXL JEJEJEJE. Bueno yo no se si podre asistir pero apuntadme y ya confirmaria mas adelante.Un S4 b7 desde valencia 8)( Pues es cierto, hace ya un tiempo comentamos este tema... Lo complicado es la ubicación, porque al ser de todas partes de España, habría que buscar una ubicación "centrada" para evitar que los de las zonas periféricas tengamos que hacer muchos kilómetros... A ver si cuaja, porque sería todo un hito en este foro conseguir una reunión de este calibre...cuántos miles de CV podremos reunir???
Tzintze Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 si vais al Jarama voy a veros aunque no lleve un pepino como los vuestros
pantah2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Esta claro que a todos nos iria mejor el circuito que tenemos al lado de casa, yo estoy abierto a sujerencias, si conoceis a lguien en motorlan o cualquier otro circuito seria perfecto que hablarais con ellos y nos diera precio... Podriamos poner cada uno una propuesta con el circuito y precio y hacemos una votacion los que vamos a asistir, mas democratico no se me ocurre... Actualizo datos: -cocera Rs4 b5 Barcelona -Toletum S3 Toledo -Mxl Rs4 b7 A coruña -Allclassics S6 Barcelona -Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C. -rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara -ICO rs4 b5 Barcelona -elgino rs4 b7 Zaragoza -DSR s3 8L Barcelona -Adri_Rs6 rs6 Madrid -Domin s3 8L Barcelona -Romanillos4 s4 b5 Andalucia -Moskisueca s4 b7 Valencia -RPM88 s4 b6 Barcelona -Pantah2 s2 Alicante -Amarcos76 s4 b5 gijon Perdona, no lo he dicho antes; si vamos será con el RS4 b7 de mi mujer. Saludos.
RPM88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Jajaja si tu mujer tiene un Rs4 B7 tu que calzass?¿ Un R8? Jajaja
pantah2 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No hombre, es el coche habitual de casa y lo conduce ella así que ella manda, yo normalmente voy con un Astra GSI, por cierto; heredado de mi mujer. Saludos.
RPM88 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Jejeje que mujer mas molona ;-) A esperar heredar el Rs4 jajaja
Gotzons3 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si entrar en circuito no significa maltratar el coche, das unas vueltitas dejándole refrigerar y sin ir al limite y a disfrutar!!!
cocera Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo pienso lo mismo, al entrar al circuito no significa necesariamente de ir a buscar los límites ni tuyos ni del coche, yo la recta principal la he utilizado siempre para refrigerar frenos y el motor y mi mucho menos cambio cerca de la línea roja continuamente, es un buen sitio para aprender e ir deprisa sin miedo a los radares...
pantah2 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si ya lo se, me he metido bastante en moto pero explicárselo a ella tendrá tela.
toletum_s3 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Que no decaiga esto! Alguna novedad sobre fechas posibles en circuitos?
Publicaciones recomendadas