Jump to content

[AYUDA] Bluetooth muerto en RNS-E?...


Txemil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

El Bluetooth de mi RNS-E ha "muerto" de forma repentina, he probado con varios móviles, pero el problema es claramente de la parte del coche.

 

Alguien puede ayudarme a hacer algún tipo de prueba o indicarme cómo solucionarlo por mi mismo? (si es que es posible).

 

Muchísimas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

A mí me pasa cada vez que cambio de teléfono, si te digo la verdad, como ya no le hago ni caso no me he puesto a investigarlo, pero cada vez que cambio de móvil tardo semanas en poder emparejarlo (cierto que uso el coche muy poco). Una vez que lo consigo luego ya funciona sin mayor problema, pero hasta entonces por mucho que busques módulo BT no aparece nada, hasta que un buen día aparece el dichoso módulo, se empareja y a funcionar.

 

 

Como te digo me ha pasado siempre con lo que la verdad ya no le doy importancia, en Navidad cambié a un 5s y hasta finales de Enero estuve sin BT, igual algún día si me aburro mucho me pongo a mirar la causa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo entendido es que se pueden emparejar con 4 teléfonos y que al emparejar un 5º, se borra el más antiguo, automáticamente.

Al menos en mi caso ASÍ ha sido.

Si está ante 2 teléfonos emparejados, tiene preferencia y se empareja con el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pueden estar emparejados tres móviles, una vez enlazados tres móviles es necesario borrarlos para poder enlazar el siguiente. No se si de ahí puede venir el problema, pero lo digo por si acaso.

 

Los emparejamientos los puedes borrar reiniciando el módulo a través del menú pero en mi caso da igual, no es problema de emparejamiento, es que el módulo decide ocultarse a pesar de que está conectado, el RNS-E lo detecta, etc.

 

Es de Poltergeist pero en esta Navidad que cambié el móvil, el nuevo no detectaba el BT pero el viejo se conectaba a la primera, hasta que un buen día apareció el BT en el nuevo, lo emparejé y hasta hoy. Y eso cuatro veces, tantas como móviles he cambiado estos años.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.