Jump to content

Dudas posible compra 2.0 TDI 140cv


osoprecio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Este es el modelo sin restyling... de los últimos, concretamente matriculado el 11/06/2008. Un saludo

 

Buenas, de esa fecha no hay modelo reestyling, será el pre-reestyling.

 

Un saludo

 

 

Claro, he dicho Sin Restyling :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por trabajo he cogido muchos y mis compañeros conmigo desde hace años y no he visto un mal uso nunca. Yo podria comprar cualquiera de los que hemos usado y estaria bastante tranquilo. En general nadie va dando acelerones ni haciendo la cabra con un coche , ni alquilado ni comprado

 

Normalmente un coche de Renting la gran mayoría que lo conducen no hacen el cabra, pero no lo miran como los nuestros (No tienen rodaje adecuado y no tienen el más minimo cuidado al motor si esta en frío...ect.)

 

Un renting con 50000 Km es el mismo degaste que un coche nuestro con 120000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este es el modelo sin restyling... de los últimos, concretamente matriculado el 11/06/2008. Un saludo

 

Buenas, de esa fecha no hay modelo reestyling, será el pre-reestyling.

 

Un saludo

 

 

Claro, he dicho Sin Restyling :acute:

 

 

Cierto! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo por trabajo he cogido muchos y mis compañeros conmigo desde hace años y no he visto un mal uso nunca. Yo podria comprar cualquiera de los que hemos usado y estaria bastante tranquilo. En general nadie va dando acelerones ni haciendo la cabra con un coche , ni alquilado ni comprado

 

Normalmente un coche de Renting la gran mayoría que lo conducen no hacen el cabra, pero no lo miran como los nuestros (No tienen rodaje adecuado y no tienen el más minimo cuidado al motor si esta en frío...ect.)

 

Un renting con 50000 Km es el mismo degaste que un coche nuestro con 120000 Km.

 

Has dicho una verdad muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro.

saludos!

Si tuviera km afeitados se podría meter en un paquete..... Hoy en día bajar los km a un coche de esta poniendo difícil, el libro de revisiones y las ITV (recogen los km en la ficha) cantan por sí solas, y además los ordenadores de lo coches siempre guardan el historial del mecánico (avería, remplazo de piezas, ect...) Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro.

saludos!

Si tuviera km afeitados se podría meter en un paquete..... Hoy en día bajar los km a un coche de esta poniendo difícil, el libro de revisiones y las ITV (recogen los km en la ficha) cantan por sí solas, y además los ordenadores de lo coches siempre guardan el historial del mecánico (avería, remplazo de piezas, ect...)
Claro, no se ensuciaran las manos.

Y si, el vagcom tambien te lee los km. Asi que seria una manera facil de pillarlos.

Tambien hay que decir que hay que mirar donde compras el coche y que siempre te certifiquen por escrito todo eso que dicen de palabra.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el

No as pensado en venderlo?? 14 está más que bien pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me parece que tiene toda la pinta de ser una estafa. Me dice el tio que no tiene libro de mantenimiento, que supuestamente la empresa a la que pertenecía no se lo dío. Tampoco tiene la hojita de la ITV... creo que voy a esperar a otra ocasión. Gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.