joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ahí tienes las poleas del cigüeñal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Cuando reciba los recambios, me pondré manos a la obra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Sí señor, falta todo. Más de la mitad. Pero no tengo prisa, menos mal. En esta otra foto se puede apreciar que en la polea del árbol de levas no hay ninguna señal o muesca para tener referencias, en fin, que habrá que ir con mucho tiento. Respecto de las poleas que van con el cigüeñal, cuando quitaste el tornillo grande, se quedaban locas o tenían su guíado por el eje del cigüeñal por alguna pestaña o algo??? Saludos Por eso te digo que antes de nada tienes que calar el primer cilindro y luego marcar por que no tienes marcas hechas,una vez allás echo eso vas sobre seguro para que no se de sincronice nada. Te vuelvo a decir que para quitar el tornillo gordo de la polea tienes que bloquearlo con la punta plana de un destornillador en el volante de inercia del embrague. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 De acuerdo, pero cómo se cala el primer cilindro???. Sacando la bujía y mirando con una varilla su punto muerto superior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 De acuerdo, pero cómo se cala el primer cilindro???. Sacando la bujía y mirando con una varilla su punto muerto superior?Si así es exactamente...si quitas todas las bujías mejor para que te cueste menos girar el motor,es ahí cuando tienes que marcar todo y liberar la polea sin quitar piñón a ser posible para poder sacar la chapa negra y luego aflojar el tensor de la bomba para cambiar la correa,son los únicos 2 puntos que tienes que llevar cuidado posición del árbol de elevas y cigüeñal. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno, y todo eso no sería cuando tienes que hacerlo porque se te rompió la correa y empiezas de cero??? Porque cuando cambiamos la correa como en nuestro caso, que es quitar una que va bien y sustituírla por otra, todos los elementos(cigüeñal, levas, pistones) están en su sitio(da igual arriba, o abajo o donde estén) ya que marcando la correa y no moviendo ni cigüeñal ni nada, todo estaría en orden y simplemente sería aflojar la bomba del agua(que hace de tensora) y con las marcas en la correa con sus dientes en las poleas de levas y cigüeñal, y listo??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno, y todo eso no sería cuando tienes que hacerlo porque se te rompió la correa y empiezas de cero??? Porque cuando cambiamos la correa como en nuestro caso, que es quitar una que va bien y sustituírla por otra, todos los elementos(cigüeñal, levas, pistones) están en su sitio(da igual arriba, o abajo o donde estén) ya que marcando la correa y no moviendo ni cigüeñal ni nada, todo estaría en orden y simplemente sería aflojar la bomba del agua(que hace de tensora) y con las marcas en la correa con sus dientes en las poleas de levas y cigüeñal, y listo??? Saludos Has lo que quieras yo te aconsejado por que no encontrabas las marcas si cambias la correa y no te das cuenta de que se te a movido un diente y le das arrancar ya puedes despedirte de el. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 compañero,sino estas muy seguro no le metas mano,es una cosamuy delicada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 RodesAudi100, tienes toda la razón del mundo, así es como lo haré, como dices tú. Es perfecto y así no hay errores. No tenía ninguna duda de que como me has ido indicando es lo mejor para no tener sustos luego. Gracias de nuevo. Jspasat, gracias también, pero no me asusta meterle mano al coche, y haciendo las cosas con cuidado y preguntando antes(lo más importante), todo se puede ir solucionando y arreglando. RodesAudi100, lo que quería que me comentaras es si cuando quitas el tornillo supergordo del cigüeñal que agarra tres poleas, al sacar las tres poleas la cuarta polea (la de los dientes del cigüeñal) se viene a la vez con esas tres poleas o se queda pegada al bloque con la correa y así luego puedo hacer las marcas con el rotulador en los piñones del cigüeñal. No sé si me he explicado. Me dices, por favor. Y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Y con qué has limpiado las tapas, que han quedado mejor que nuevas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Antes de sacar el tornillo gordo tienes que sacar los 4 de hallen para no llevarte el piñón detrás y también lo marcas,repito cuantos mas marcas puedas hacer conveniente mejor. Yo las tapas las limpie bien con desengrasante,las lije y las pinté. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola, sí señor. Acabo de subir del garaje y he visto esos cuatro tornillos. LLevo desde las doce de la noche allí metido y subo ahora. Vaya horas. Todo por aprender, mirar, mirar, mirar, e ir sacando y moviendo alternador, compresor............ Ví los dientes del volantemotor, el piston arriba del todo,.............. vamos, que está más o menos todo controlado y esperando a que vengan dentro de unas horas los recambios. Me falta el rotulador y a pintar. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Para el cigueñal... hay una muesca al lado del conductor a donde encaja el bloque y el embrague. Antes de soltar ni una polea, con una llave en el tornillo del árbol de levas, vas girando todo (Giras el motor vaya) hasta que la marca que hay en el embrague salga un 0. Una vez tengas el 0 en la muesca del embrage, marca el resto por si acaso... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Esta noche lo miro. Esto es otra novedad. Esta muesca es algún diente del volante-motor??? Ya lo tenía todo más o menos controlado, pero ahora hay novedades. Lo miraré. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 No he podido hacer nada. Va a tener que ser el sábado por la tarde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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