Jump to content

Ya le tocó la distri al 100 c3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si,la de porquería que tenia el bote de expansión que me pegado un tute bueno para limpiar todo el circuito del agua que salia negro como el carbón.Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!

 

La verdad es que ha quedado estupenda la tapa del balancines.

 

Pues seguro que notas luego todas estas cosas que le haces. Enfriará mejor, mejor aspecto y mejor finura :)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,ya tengo el kit distribución + bombapost-75572-1389379923,4679.jpgy ya montado pero no consigo sincronizar con los punto que le hecho

 

Uno en la polea del árbol de elevas

Imagen enviaday otra marca no muy bien hecha por que tendría que a ver sacado primero la polea del cigüeñal y después el piñón con la correa y con lo cual en esa parte no pude marcar y la hice entre la chapa protectora y polea de accesoriosImagen enviadapues bien sigo con el proceso

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de principio no hice las cosas bien adapte por sacar todo de un tirón sin desestensar ni nada después de marcar con el calado del primer cilindro incluido con el volante del cigüeñalImagen enviadauna vez todo sacado marque tal cual esta el cigüeñal sin el piñón

Imagen enviaday luego con el piñón preparado para poner la correa que no se si podréis apreciar con esta siguiente fotoImagen enviaday para comprobar de nuevo le inserte la chapa con la polea de nuevo con sus marcas y todo ok

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien,no podio hacer mas fotos por ya se me hacia de noche pero lo que estaba diciendo es que no e podio conseguir sincronizar la distribución con mis marcas una vez que ya la distribución lo tenia instalado y comprobado asta que le dado un par de vueltas al motor, 2 vueltas por cigüeñal 1 por árbol de elevas.

 

Todo eso para que despues poder terminar de tensar con la correa.

 

Pero no lo entiendo,por que nada mas dar la primera vuelta las marcas de la correa no coincidian?y las poleas si?

 

Se que estas cosas si no se an hecho nunca y no se entiende es mejor no tocarlas pero ahora ya estoy metio al lío y asta que no lo consiga no parare de dar vueltas asta que se quede en su punto.

 

Si alguien mas o menos me a entendido y puede aconsegarme algo me serviría de gran ayuda.

 

Gracias anticipadas y un cordial saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no deberias aver echo la marca en la polea rodes, debes de buscar las marcas del arbol de levas y cigüeñal, haz esto bien y te curas en salud.

 

Te queda poco ya.

 

Un saludo

Ya lo se,esta todo mal hecho desde un principio ahora me toca borrar marcas y sacar la correa para empezar de nuevo por que tambien me parece que se me a movido un diente.

 

Para bucar el punto del cigüeñal lo tengo claro por que es con el primer cilindro pero el del árbol de elevas no lo se.

 

Gracias.

 

 

no deberias aver echo la marca en la polea rodes, debes de buscar las marcas del arbol de levas y cigüeñal, haz esto bien y te curas en salud.

 

Te queda poco ya.

 

Un saludo

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas piensa que estas haciendo un trabajo muy bueno, esa tapa de balancines.... y la limpieza de circuito lo vas a agradecer

En eso tienes razón y asta ahí llego bien jejej,por que aun que no lo parezca ese trabajo tambien es muy laborioso por que tener que sacar cables,tubos y todo lo que obstaculiza para cambiar la junta ya me puedo dar por satisfello para dejarlo todo montado como estaba,limpio,nuevo y pintado.

 

Gracias y saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores ya tengo el coche arreglado y ronronea como un rolex,no a sido necesario sacar la correa al comprobar por que con el punto del árbol de elevas y con el primer cilindro me coincidían por suerte en el montaje,gracias también por el grupo ********* de algunos de ASÍ del foro e podido sacarlo para adelante.

 

Pero aun así tengo mis dudas por que con las marcas que le hacia nuevas en la correa nunca me coincidían con los puntos del calado pero las 2 poleas si,salvo solo con las vueltas segunda,cuarta y s..ta,increíble pero cierto.

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, no se si aportare mucho con este post para todo aquel que se atreva a cambiar la distribución y tenga dudas, pero lo que este en mi mano y pueda ayudar aquí estoy.

 

Esto ya con la distri montado a falta de las correas de accesorios que esta por venir.

 

Saludooos.

Imagen enviadaImagen enviada

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla currazo te estas pegando, y en la calle vas a dejar el motor mejor que nuevo al final

Ya te digo Jordi,no hay nada mejor que trabajar en mi calle y con mucho espacio hehehe.;)

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.