Jump to content

Reposabrazos


GhosTT

¿estas interesado en comprar un reposabrazos?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me enteré que ya estaban llegando cualdo llegué a la Quedada de Zaragoza y elgino ya lo tenía instalado!!  :lol2:  :lol2:

 

Espero que el resto lleguen todos mañana a más tardar para que no se os haga larga la espera :cry1: Y que salga todo bien...  :wub:

Ya se que acabas de llegar y que todo muy bien :lol2:

Al final habeís sido unos cuantos.

Llevo viendo fotos desde ayer.

Sólo faltan las de la noche :lol:

No tienes ganas de B) con la paliza que te has metido?

 

No te preocupes del reposacodos ya llegará.

 

Edito para añadir que los foros TT han estado muertos este finde, no se porque.... B)

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ganas de :cry1: con la paliza que te has metido? :

Pues SIII!!! ;):D:wub: Pero ya sabes que tengo caña para rato :lol2:

 

Como tenia unas tareas pendientes por el foro queria dejarlas hechas hoy B)

 

Y así aprovecho para dejaros las foto las fotos de la Mini-Quedada en Fuente Dé :lol2: . Mañana pondré más cosas..

 

Edito para añadir que los foros TT han estado muertos este finde, no se porque....  B)

¿Y eso? ¿marchó Caním el fin de semana fuera? :lol2::lol:

 

Canim, ¿ya estas haciendo cola para el estreno de Darth Vader?

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidooooooooooooo! :lol:

yuuuuuujuuuuuuu!!!!! B) :D B)

 

 

Recordar que en este otro post teneis instrucciones de como montarlo por si teneis alguna duda.

 

Felicidades a todos los compradores. Hay que reconocer que tiene un precio muy alto, pero ya vereis como no os arrepentis y da satisfacciones desde el primer dia! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) me alegra mucho saber que por fin ya lo tienes. Aunque ahora tengo la sensación de perder a mi instigador favorito ;) ¿quien me va a meter caña ahora para las campras? :lol:;)

 

solo una aclaración: ya son varios los foreros que se han puesto en contacto conmigo y que pensaban que para participar en las Compras en Grupo había que ser del Club TT de España. Nada más lejos de la realidad, para poder apuntanrse "sólo" hace falta estar dado de alta en el Foro Audi Sport Iberica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.