Jump to content

Reposabrazos


GhosTT

¿estas interesado en comprar un reposabrazos?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo quiero uno sin posavasos asi que si los encargais no me olvideis :p

ANTONIO, la compra se cerró hace una semana y la gente esta acabando de recibir sus reposabrazos!!! ;) ;) :p

 

De todos modos no te preocupes porque se que hay más foreros que estan interesados en hacer otra compra, incluso alguno que todavía esta esperando el TT :D y seguramente se haga otra más adelante :p

 

Estate atento al foro.. o si ves que se nos pasa da el c*ñazo como TTjorge!! :lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer con la chapita cubre agujeros!!!! :clap1:

 

Ya me inventare algo... <_<

Haz un apaño casero.

Rellenalos con alguna masilla luego la pintas. Se notará poco.:shy:

Y si te sobra tu otra tapa del portabebidas, te fabricas dos tapitas y las encajas.

Para mi mejor eso que llenarlo de tachuelas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos...xo gracias AnTTonio, me has dao una ideita

AY Ay Ay!!! AnTTonio, ya verás como la genial idea es lo de rellenar con tachuelas!! :lol::flwrs:

 

Para los que hayasis tenido que quitar el sujetabasos original de audi (doble) os dejo una sujerencia (como no..) de Wak sobre donde recolocarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.