Jump to content

Tienda de repuestos en Luxemburgo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

He encontrado una tienda online en Europa, concretamente en Luxemburgo, que vende piezas para nuestros cacharrillos, ¿Que piezas? Pues esas tan difíciles de encontrar como pilotos delanteros y traseros para distintos modelos, entre otras.

 

Todavía no lo tengo claro, me dan buena espina pero.... He hecho un encargo de pilotos traseros e intermitentes delanteros para mi coupe y si todo sale bien os paso el enlace, no quiero hacerlo antes de saber que todo es correcto y que alguno mas pueda caer en un engaño. Voy a hacer de cabeza de turco espero salga bien sino habré perdido 250€.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas:

 

Si señor, esa tienda es, me alegra saber que es de confianza y por lo que se de la persona de contacto con la tienda, hay facilidad de comunicación por idioma al dominar el español y entre nosotros también anda por aquí como miembro del foro ¿No seras tu no? :spiteful: . Como ya sabemos hay que andar con pies de plomo con este tipo de compras, me daban confianza pero.... nunca se sabe.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va, yo no tengo ninguna tienda on-line de coches de estos.. ya me gustaria :spiteful:

 

Yo lo se porque en su dia compre varias cosas, aunque tuve un problema de referencias, pero nada relacionado con el trato, he visto los escapes de algunos compañeros de aqui y de otros de alla, y aparte de la pinta que tienen suenan de vicio.

 

Esa pagina la tengo en favoritos merece la pena muchas cosas a un precio mas razonable, y lo mas importante que algunas piezas ya no se fabrican.

 

El dueño de la pagina si mal no recuerdo viaja o tiene familia entre galicia y portugal.. incluso se que a alguien le a echo entregas en mano en españa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas:

 

Pues paquete recibido y muy contento con la transacción. Como ya dijo Morgan no son primeras calidades pero bajo mi punto de vista el parecido con la realidad es muy cercano y lomas importante, por lo menos hay un sitio donde poder conseguir estos bienes escasos.

 

http://sites.internet.lu/folders/customautocraft/main.htm

 

Por mi parte con toda confianza.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.