Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

dios que salga ya que tengo un cacao en la cabeza que no puedo mas , por un lado esta el de ahora que viene super equipado de serie :

La edición S line edition incorpora:

  • Llantas de aleación de 18’’ en diseño de 5 brazos
  • Volante deportivo multifunción
  • Asientos delanteros deportivos
  • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED
  • Sistema de lavafaros de alta presión.
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Audi parking system trasero.
  • Instalación de manos libres (Bluetooth)
  • Paquete exterior S line:

    - Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line

    -Parrila radiador en diseño S line

    - Marco de los faros antiniebla cromados

    - Perfil central Inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino

    -Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo

    -Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

    - Alerón S line en el borde del techo (Avant)

  • y por otro lado quiero ver como sera el nuevo , mas por dentro que por fuera , que sera muy parecido al de ahora.
  • luego el precio, que el de ahora se queda muy bien para lo que lleva y el nuevo vendra pelado y unos 3000€ mas caro y menos equipamiento.
  • dios me estoy volviendo locoooooooo :frusty::frusty::frusty::frusty::frusty::frusty:

Espero q no suba de precio ya q tampoco es q cambie mucho el modelo

Y de salir al menos no creo hasta verano este disponible en el concesionario y hasta casi finales de año llegasen los primeros

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

 

 

 

Yo estaba como tú, José Daniel, pero pensaba igual que te acaba de decir alagar27, especialmente sobre los plazos de tiempo.

 

En mi caso me pasé desde enero de 2014 negociando con el concesionario a largo plazo el precio de mi nuevo coche y mientras tanto ganando tiempo para ver el nuevo. Pero no salía, así que firmé finalmente mi pedido a finales de octubre de 2014. Durante todo el 2014 la mayoría de las especulaciones apuntaban a que se presentaría en septiembre de 2014 en el salón de Frankfurt y fíjate por dónde vamos ya... Me di cuenta que todo se retrasa en el tiempo demasiado. Desde que se presente oficialmente hasta que empiecen a admitir pedidos y pueda estar en tus manos (contando con que lo pides a tu gusto, y no el primero que ves en el concesionario) pueden pasar muchísimos, muchísimos meses. Todo esto si hablamos de un A4 B9 Berlina, porque si es un Avant, olvídate porque tardarán muchísimo más en sacarlo... En mi caso no puedo esperar tanto. Necesito el coche ya, así que descartada la opción esperar al nuevo. (Se supone que en febrero me darán el mío).

 

Por otro lado, dudo que pudiera encontrar mejor precio en un modelo nuevo que ahora. Imagino que en igualdad de equipamiento, del modelo nuevo al modelo de ahora habrá diferencia de precio. Ten en cuenta que los opcionales son carísimos, en proporción al precio/opcional/vehículo. En cuanto le pongas dos o tres cosas para igualarlo con el equipamiento de ahora, le subes 3.000 euros a tu presupuesto fácilmente. Muchos compañeros sabrán de lo que hablo.

 

Otra cuestión es que me gusta comprar algo que haya visto antes o sepa exactamente en qué consiste. En el modelo nuevo, seguro que esperaría unos meses a tener alguna referencia más, sobre todo con los opcionales. Sobre el antiguo buscas en internet y lo encuentras casi todo. Y si no, los foreros te lo resuelven más rápido que cualquier técnico de AUDI...ja,ja,ja. Es impresionante.

 

Por otro lado están los motores. Al principio saldrá el B9 Berlina sólo en algunas motorizaciones (las más habituales), no todas. Al poco saldrán las demás.

 

Exteriormente cambiará poco. Lo suficiente y necesario. Interiormente tiene que cambiar muchísimo. Pero te pongo un ejemplo: a mí no me gusta la pantalla que montan otros AUDIs que se despliega y se esconde. Ese movimiento queda chulo, pero nada más. En ella va toda la información. Yo la quiero siempre visible e integrada en el conjunto, no fuera de él. Prefiero el interior de ahora, a uno más en la línea del A3. Por las fotos podría estar medio integrada (al estilo BMW) pero siguen siendo especulaciones.

 

Claro está que el nuevo debería ser mejor... en teoría... y será nuevo. Pero para mí eran demasiados inconvenientes y pocas ventajas esperar tantísimo. Así que me decidí por el A4 B8.

 

Además, si te compras el B8 y luego te mueres por el B9... siempre tienes la opción de cambiarlo un poco más adelante. O incluso elegir la opción futuro.

 

No sé si te he liado algo más...ja,ja,ja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buen parrafo has escrito jajjajajaj, llevas casi toda la razon por no decir toda y comparto todo lo que has dicho , pero mi caso no es como el tuyo, no tengo la necesidad imperiosa de cambiar ahora mi coche scenic funciona perfectamente es mas un cambio por capricho, pero llevas bastante razon. y hasta que no venda el scenic no creo que de el paso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen parrafo has escrito jajjajajaj, llevas casi toda la razon por no decir toda y comparto todo lo que has dicho , pero mi caso no es como el tuyo, no tengo la necesidad imperiosa de cambiar ahora mi coche scenic funciona perfectamente es mas un cambio por capricho, pero llevas bastante razon. y hasta que no venda el scenic no creo que de el paso.

un saludo

 

Sí, buen párrafo... ja,ja,ja

 

Es que yo estaba muy dudoso con eso de esperar o no al nuevo y te conté toda mi experiencia. Por si te servía...

Si no tienes prisa pues puedes esperar. Ya es como tú veas.

Yo en mi caso, mi coche actual me está dando los problemas propios de la edad y necesito cambiar porque es una reparación detrás de otra.

En este plan, no podía esperar más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate yo sí me esperó al b9 pero sí se presenta en marzo como parece habrá q esperar otros cuantos meses y sí quieres saber pro y contras o algún kilómetro cero pues mínimo otros 9 meses o un año. Yo tengo puesto a la venta mi b7 q va perfecto aunque tengo otro coche en casa para utilizar y aquí viene mi duda sí venderlo ahora o esperarme y cuando tenga el b9 para comprar venderlo entonces.

Mi conclusión es q va a pasar todavía mucho tiempo para poder tenerlo. Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo Zamora

Sí sale en marzo o abril puede q para verano este en venta y los primeros coches llegarán a finales de verano o así si lo presentan en esas fechas

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me comentó un comercial de Audi que hasta diciembre nada...

Y luego lo que tarden en dártelo.

 

Me lo creo perfectamente. No están cumpliendo los plazos que en un principio anunciaron y si me permitís la opinión, creo que es de manera intencionada. Es cierto que la competencia se "regeneró" y vende, pero Audi sigue siendo el que más vende en turismos del tridente alemán formado por AUDI, BMW Y MERCEDES. De hecho, yo creo que los últimos meses está tardando más en servir los pedidos de A4 B8 porque con los buenos precios que ha hecho durante este pasado 2014 ha debido de incrementar las ventas del modelo. Por lo cual, no le interesa dar detalles de su nuevo A4 B9 (mucho menos presentarlo) hasta que este último tirón de ventas del A4 B8 no haya perdido fuelle.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun tengo entendido a los jefes de taller de los concesionarios se lo presentan en marzo en alemania y la venta para el publico sera en diciembre con lo que la entrega sera para febrero marzo. estuvieron en alemania en octubre y alli les presentaron el nuevo Q7 y ahora en marzo lo presentan `para la gente y dentro de unos meses se podra hacer el pedido de este , por lo que todo me cuadra un poco.

jajjajajajaja jod** que cacao :frusty::frusty::frusty:

con esto no quiero decir que vaya a ser exactamente como yo digo y mucho menos condicionar la compra de alguien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más info del futuro a4 b9

 

http://www.autonocion.com/primeros-detalles-del-proximo-audi-a4-las-claves-para-mantener-el-exito/

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.