Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No esta mal pero parece un reestyling del ultimo a4

 

Sigue la misma linea q el a4 b8 facelift y solo han cambiado algo el paragolpes delantero y cambio de faros delanteros y los pilotos traseros parecidos a los actuales

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. como ya dije en comentario anterior deciros que hasta finales del 2015 no sale el nuevo A4, me lo ha dicho un compañero que es jefe de taller de un concesionario de Madrid , que esta en Alemania en la casa audi para decirle las novedades del año que viene.

 

si es asi hasta abril o mayo del 2016 no lo veremos por la calle ( esto lo presupongo yo).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos/as.

 

Por lo que dicen en el artículo no son fotos oficiales.

 

http://www.motor.es/noticias/audi-a4-2015-imaginando-el-diseno-de-la-nueva-generacion-b9-201418603.html

 

Saludos...

Como es posible que desde tu enlace se vea y yo desde el icono de mi ordenador no me sale.

 

Estos no publican para todas las provincias a la vez??? jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. como ya dije en comentario anterior deciros que hasta finales del 2015 no sale el nuevo A4, me lo ha dicho un compañero que es jefe de taller de un concesionario de Madrid , que esta en Alemania en la casa audi para decirle las novedades del año que viene.

 

si es asi hasta abril o mayo del 2016 no lo veremos por la calle ( esto lo presupongo yo).

un saludo

Pues nada Jose Daniel, mira si tu amigo el jefe de taller te puede adelantar algo mas, unas fotos no estarían mal.

 

Aunque se va hacer esperar según lo que comentas, yo espero que se den algo mas de prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.