Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos

 

Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Te quieres cambiar de coche, o es simple afición? Yo espero que tarden muuucho en cambiarlo, que lo acabo de estrenar. Con el B6 apenas fueron unos meses hasta que salió el nuevo...

 

Sds

 

Claro eso son los pros y contras de comprar un coche en determinado momento, unos sufren problemas de juventud, y otros compran un coche fiable pero muy visto y "a punto" de ser sustituido.

 

Ten en cuenta que yo llevo viendo mi A4 mas de 6 años...... :ywn::ywn::ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos

 

Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc...

 

El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg.

 

Autoipsta creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop.

 

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406

 

Yo apuesto por este

 

5x96wx.png

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos

 

Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Te quieres cambiar de coche, o es simple afición? Yo espero que tarden muuucho en cambiarlo, que lo acabo de estrenar. Con el B6 apenas fueron unos meses hasta que salió el nuevo...

 

Sds

 

Claro eso son los pros y contras de comprar un coche en determinado momento, unos sufren problemas de juventud, y otros compran un coche fiable pero muy visto y "a punto" de ser sustituido.

 

Ten en cuenta que yo llevo viendo mi A4 mas de 6 años...... :ywn::ywn::ywn::ywn:

 

No se puede tener todo...yo compré el B6 al final de su recorrido y me fue tan bien que he repetido, veremos si he acertado. Desde luego la relación equpamiento-precio es mucho mejor que hace unos años, espero que la fiabilidad esté a la altura.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos

 

Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc...

 

El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg.

 

Autopista creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop.

 

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406

 

Yo apuesto por este

 

5x96wx.png

Ya se que es una mula pero gracias compañero por la info

 

Y como el proximo b9 sea como este chop yo no veo mucha mas diferencia q una parrilla un poco cambiada y el paragolpes y mas q un b9 veo como un b8 facelift del actual b8 my2012 y si me tubiera q cambiar de coche buscaria otro.

Espero que cambie y no se parezca en nada sobre todo en la linea el proximo a4 b9

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos

 

Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc...

 

El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg.

 

Autopista creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop.

 

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406

 

Yo apuesto por este

 

5x96wx.png

Ya se que es una mula pero gracias compañero por la info

 

Y como el proximo b9 sea como este chop yo no veo mucha mas diferencia q una parrilla un poco cambiada y el paragolpes y mas q un b9 veo como un b8 facelift del actual b8 my2012 y si me tubiera q cambiar de coche buscaria otro.

Espero que cambie y no se parezca en nada sobre todo en la linea el proximo a4 b9

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

 

Como decías que la mula era igual que el B8 Facelift.... !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, decia q los faros son bastante parecidos a los faros del actual b8 facelift peronlos q no llevan xenon y q la linea es igual y q ojala el nuevo b9 no se parezca en nada

 

Un saludo compañero

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante información, haber si nos sorprenden y esperamos ver pronto chops o fotos espia si en el salon del automóvil q dicen de este año lo quieren presentar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje prisa ninguna mikiruni, pero gusta saber de modelos nuevos aunque cuanto antes salga antes mi coche se queda anticuado y eso que con el facelift de 2012 ya se quedo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Os comento mi caso a ver que os parece.

El caso es que el 4 de abril firmé un pedido por un A4 Avant TDI 150CV SLine Edition. Sobre el 21 de mayo el comercial me llamó para comentarme que le habían mandado un e-mail proniendo montar el modelo 2015 + alarma + Smart Beam por un incremento de 200€, me pareció razonable y le dije que si. Yo tenía pedido antes de esto el navegador MMI y el Audi Sound System, y claro, con esos dos extras que me "ofertaban" que tenemos?, pues el paquete business.

El caso es que cuando fui el pasado miércoles en el pedido nuevo si que me ponia [2015], en el anterior figuraba [2014]. Yo le pregunte y el comercial me insistía en que era el de 2015, no me lo creo.

Por otra parte un amigo me dijo que su padre trabajó en la Ford de Almusafes y que los modelos nuevos entraban en producción hasta 6 meses antes de que salieran oficialmente.

Que os parece?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.