Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento mi caso a ver que os parece.

El caso es que el 4 de abril firmé un pedido por un A4 Avant TDI 150CV SLine Edition. Sobre el 21 de mayo el comercial me llamó para comentarme que le habían mandado un e-mail proniendo montar el modelo 2015 + alarma + Smart Beam por un incremento de 200€, me pareció razonable y le dije que si. Yo tenía pedido antes de esto el navegador MMI y el Audi Sound System, y claro, con esos dos extras que me "ofertaban" que tenemos?, pues el paquete business.

El caso es que cuando fui el pasado miércoles en el pedido nuevo si que me ponia [2015], en el anterior figuraba [2014]. Yo le pregunte y el comercial me insistía en que era el de 2015, no me lo creo.

Por otra parte un amigo me dijo que su padre trabajó en la Ford de Almusafes y que los modelos nuevos entraban en producción hasta 6 meses antes de que salieran oficialmente.

Que os parece?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Son conceptos distintos. El coche que has encargado sigue siendo un B8, el modelo actual (el B9 aparecerá como poco a mediados del próximo año).

 

Lo de 2014 o 2015, es el MODEL YEAR; sobre la caja vigente en cada momento (ahora la B8), con el tiempo van añadiendo/mejorando algunos detalles, que es lo que denominan model year: en tu caso, aunque lo compres ahora, siendo un B8, será MY2015, es decir, incorporará algunos detalles que los que se han venido vendiendo hasta ahora, quizás algún equipamiento de serie que antes era opcional, alguna mejora técnica, etc...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que dice el compañero grial es asi, el mio era el modelo 2010 pero seguia siendo un a4 b8 como el de 2008-2009 aunque ya te venia al meterle xenón pues los pilotos traseros en led cosa q los de antes aunque llevaras xenón tenias pilotos traseros halogenos o tb te venia el paquete tecnico q llevaba sensor de luz y lluvia, tempomat, etc...

 

El a4 b9 no saldrá seguramente hasta el año q viene a mediados o finales

 

Pd. Probitas gracias por la información con los enlaces puestos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os comento mi caso a ver que os parece.

El caso es que el 4 de abril firmé un pedido por un A4 Avant TDI 150CV SLine Edition. Sobre el 21 de mayo el comercial me llamó para comentarme que le habían mandado un e-mail proniendo montar el modelo 2015 + alarma + Smart Beam por un incremento de 200€, me pareció razonable y le dije que si. Yo tenía pedido antes de esto el navegador MMI y el Audi Sound System, y claro, con esos dos extras que me "ofertaban" que tenemos?, pues el paquete business.

El caso es que cuando fui el pasado miércoles en el pedido nuevo si que me ponia [2015], en el anterior figuraba [2014]. Yo le pregunte y el comercial me insistía en que era el de 2015, no me lo creo.

Por otra parte un amigo me dijo que su padre trabajó en la Ford de Almusafes y que los modelos nuevos entraban en producción hasta 6 meses antes de que salieran oficialmente.

Que os parece?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

No entiendo.,

 

El modelo que tu pides es un A4 B8 y aquí estamos hablando del A4 B9.

 

En tu caso es un A4 B8 MODEL YEAR 2015. Pero no tiene nada que ver con el A4 B9 que sale a mediados de 2.015.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Haber si en septiembre nos sorprenden ya q por lo q veo no hay mucho cambio exterior de línea ni nada respecto al facelift y el interior muy parecido tb

 

El fis es creo del estilo q llevan los a6 o asi q ahi tb los q llevan navegador sale algo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que tendré que disfrazarme de Colombo en septiembre cuando vaya a Ingolstadt, e investigar un poco... [emoji13]

Descarao! colarte por las puertas de "prohibido el paso" con una camara en el boligrafo jajaja
O camara en el reloj asi tipo James bond

 

Haber si nos traes alguna exclusiva. Jeje

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.