Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Esto me recuerda a verano de 2007, cuando andábamos por aquí en el foro indagando como sería el A4 B8. Hay que ver como pasa el tiempo. Por lo que se aprecia en las pocas imágenes disponibles todo parece indicar que no habrá unos cambios excesivamente radicales. Una vez lei que Audi no deseaba eso entre sus modelos, a fin de que los propietarios de los modelos que desaparecen no vean sus coches demasiado desfasados y en consecuencia muestren rechazo hacia la marca. A la vista de las imágenes es como si el actual Audi A6 se hiciera del tamaño del A4. Por lo que pude leer el morro parece ir más bajo, el maletero ser algo más largo y la cintura más alta. En el interior seguirá la linea de lo que ya vemos en el A6 tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos que se ven (salvó las de la lona, que puede ser cualquier Audi....) creo que son todas recreaciones por ordenador, de echo creo que uno de los enlaces lo pone. Habrá que esperar a algún salón del automóvil para ver ya el definitivo. Esta claro que seguirá las líneas de los nuevos A6 y A3sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a verano de 2007, cuando andábamos por aquí en el foro indagando como sería el A4 B8. Hay que ver como pasa el tiempo. Por lo que se aprecia en las pocas imágenes disponibles todo parece indicar que no habrá unos cambios excesivamente radicales. Una vez lei que Audi no deseaba eso entre sus modelos, a fin de que los propietarios de los modelos que desaparecen no vean sus coches demasiado desfasados y en consecuencia muestren rechazo hacia la marca. A la vista de las imágenes es como si el actual Audi A6 se hiciera del tamaño del A4. Por lo que pude leer el morro parece ir más bajo, el maletero ser algo más largo y la cintura más alta. En el interior seguirá la linea de lo que ya vemos en el A6 tambien.

Hola Xabby....esto es un arma de doble filo, muy peligrosa comercialmente....Yo, de no ver cambios radicales, jamas repetiría por algo parecido...necesito sensaciones nuevas y no subirme en un coche en el que marcadores, mando, palancas, acabados, te de la sensación que no has cambiado de coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas premium y especialmente las alemanas son poco dadas a los cambios radicales, no pensando en los actuales propietarios de los modelos que substituyen, sino por el tipo de cliente al que van dirgido en general. Como contrapunto están las marcas francesas (por ejemplo Renault con el Mégane) en la que cada modelo nuevo es muy diferente al anterior.

 

Respecto las fotos como ya se ha dicho las únicas que son "reales" son las primeras, las de los enlaces son meros photoshops, y pongo "reales" entre comillas, porque la foto se corresponde a un coche real, pero es imposible afirmar que se trate del nuevo A4.

 

Yo también creo que será un A6 pequeño, ya que con cada generación Audi asemeja más sus distintos modelos. Al final, será el mismo coche con distinto tamaño <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa rosca aunque sin los 4 botones de abajo redondos pal a4 normal

 

Si es ese frontal de la foto el que quieren poner al b9 no me gusta nada nada por lo menos los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos suponen mucho más que una "mula", lleva las llantas definitivas, no unas de chapa negras, pintura metalizada y sin camuflaje en la carrocería, solo una lona con la que prácticamente no se puede circular por carretera.

 

Me parece que la presentación del A4 B9 va a ser mucho antes de lo que nos imaginamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy eso tiene pinta que para semana santa o asi se podra configurar e ir pidiendo el b9. Ya veremos haber como es como el proximo Tt que ya estan mostrando el interior que parece es el definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta mucho el interior que estaba sacando Audi en el A6 y en el A3 sedan pero acabo de ver el cuadro que le han hecho al TT y la verdad que es bastante surrealista con el navegador en el cuadro de instrumentos, de todas formas la parte central me gusta mas la del b8.

 

Viendo lo avanzado del TT y las fotos del posible A4 con la lona, la cosa parece que va bastante rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta mucho el interior que estaba sacando Audi en el A6 y en el A3 sedan pero acabo de ver el cuadro que le han hecho al TT y la verdad que es bastante surrealista con el navegador en el cuadro de instrumentos, de todas formas la parte central me gusta mas la del b8.

 

Viendo lo avanzado del TT y las fotos del posible A4 con la lona, la cosa parece que va bastante rápida.

Yo diría que las fotos espía del A4 son las típicas de desplazar el coche a una sesión fotográfica para catalogos y publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta mucho el interior que estaba sacando Audi en el A6 y en el A3 sedan pero acabo de ver el cuadro que le han hecho al TT y la verdad que es bastante surrealista con el navegador en el cuadro de instrumentos, de todas formas la parte central me gusta mas la del b8.

 

Viendo lo avanzado del TT y las fotos del posible A4 con la lona, la cosa parece que va bastante rápida.

Si lo va a llevar el TT, es más que probables que lo monte el A4 cuando han confirmado q también lo llevara el A3, a partir de ahora cuando bajemos al coche a parte de las llaves habrá que coger la tablet.

 

Hay que ir pensando en cambiar de rosca, jajaja

post-73270-0-78922600-1389290641_thumb.jpg

post-73270-0-79669300-1389290655_thumb.jpg

post-73270-0-03703900-1389290665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.