Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Lo que estan probando son los motores y nuevas tecnologias con carroceria e interior del b8 facelift, pero el jugo esta dentro, no quiere decir que sea asi, es solo una "carcasa" de pruba

Espero que asi sea y nos sorprendan

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Lo que estan probando son los motores y nuevas tecnologias con carroceria e interior del b8 facelift, pero el jugo esta dentro, no quiere decir que sea asi, es solo una "carcasa" de pruba

Espero que asi sea y nos sorprendan

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

http://www.motor.es/noticias/fotos-espia-audi-a4-2016-imagenes-de-la-mula-de-pruebas-201416824.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se sabe si estan en auto o no por la posicion de la ruleta y eso pero es mejor q nos avise de si tenemos sobretodo las largas puestas o no con el chivato de la luz

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikel Vitoria x la info. Haber si en el proximo salón del automóvil en septiembre nos dan un avance mas cercano de lo q pueda salir dentro de 1 año

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se sabe si estan en auto o no por la posicion de la ruleta y eso pero es mejor q nos avise de si tenemos sobretodo las largas puestas o no con el chivato de la luz

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

me refería a q no sabes si llevas las luces puestas porque no hay ningún chivato en el cuadro cuando lo llevas en auto. En las fotos del interior del b9, se ve que tiene el chivato de las luces

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno si se sabe si estan en auto o no por la posicion de la ruleta y eso pero es mejor q nos avise de si tenemos sobretodo las largas puestas o no con el chivato de la luz

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

me refería a q no sabes si llevas las luces puestas porque no hay ningún chivato en el cuadro cuando lo llevas en auto. En las fotos del interior del b9, se ve que tiene el chivato de las luces

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya se a que te referias compañero.

 

Haber si en unas semanas conocemos algo mas del b9

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No creo hayabusa

 

Y q se joda el bimasa no es a todos, a mi mismo me va genial el coche y ya hace casi 5 años q lo tengo

 

Haber si salen fotos de chops o asi nuevas sobre el futuro b9

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ahora no hay noticias. En el Salón de París se ha mostrado el restyling del A6 pero no ha aparecido el A4 B9.

Entonces cuando será el cuando que sepamos algo??

+10

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ahora no hay noticias. En el Salón de París se ha mostrado el restyling del A6 pero no ha aparecido el A4 B9.

 

Entonces cuando será el cuando que sepamos algo??

 

 

Pues la verdad no se sabe. Las revistas del motor realmente esperaban que se mostraran imágenes del A4 B9 en París, pero allí solo se presentaron los nuevos A6, RS6, A7, y TT roadster. Y la 'estrella' del stand de Audi fue el TT Sportback concept.

 

En el Autobild de esta semana hay una comparativa del A4 Avant con el Mercedes C Estate, BMW serie 3 Touring y Volvo C60, y lo único que se dice al respecto es que "se espera que la nueva generación del A4 aparezca el año que viene" :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las fotos que habéis puesto no parece que el nuevo A4 vaya a aumentar su tamaño, tampoco parece que la distancia entre ejes sea mucho mayor en esta mula, sí que parece que tiene mayor anchura de vías. El salpicadero me imagino que seguirá la línea del A6 y A7, el cuadro de instrumentos sigue la misma tendencia que en el A6, con una pantalla Fis que ocupa todo el espacio entre el cuentavueltas y el velocímetro, ordenado por pestañas o carpetas muy visuales y fáciles de entender y con mucha información disponible en la pantalla sin necesidad de ir navegando por subcarpetas como ocurre en nuestro B8, así como la pantalla TFT retráctil en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.