Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Yo creo que si que va a ser el modelo definitivo o sino muy muy parecido ya que segun he corroborado preguntando a un periodista de una revista del motor el coche se presenta en 2 meses y sobre octubre-noviembre se podran ver las primeras unidades como ya comente anteriormente

 

La parte delantera me mola, la trasera al estilo del a3 sedan aunque los pilotos tienen un rasgo a los actuales del facelift y el interior no me acaba de convencer aunque en vivo y con el virtual cockpit quien sabe y como ya han dicho se parece al interior de algun bmw moderno

El mmi sera al estilo de los actuales a3 que se esconderan en el salpicadero y no se quedara hay como si de una tablet pegada fuera al estilo mmi del mercedes cla o clase c mismamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decidido. No me mola.

 

Zamora, coincido contigo en lo de la trasera, es como un A3 sedan vitaminado...

 

Y el interior, ni con volante...

 

Mejor ASÍ, esperaremos al B10...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de verlo en directo, si va a ser así no me gusta.

La parte trasera es lo que decís, un A3 sedán y por delante no me atraen esos faros. En el interior no me terminan de convencer estos diseños minimalistas con ese hueco que les dejan en la parte baja del salpicadero. Parece como si lo hubiesen dejado a medias, sin acabar.

Desde luego, a falta de verlo en directo, me quedo con el clase C de Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de verlo en directo, si va a ser así no me gusta.

La parte trasera es lo que decís, un A3 sedán y por delante no me atraen esos faros. En el interior no me terminan de convencer estos diseños minimalistas con ese hueco que les dejan en la parte baja del salpicadero. Parece como si lo hubiesen dejado a medias, sin acabar.

Desde luego, a falta de verlo en directo, me quedo con el clase C de Mercedes

Yo tb me quedo con el clase C o Cla

A no ser que cuando salga el a5 este me convenza más pero el mercedes ya tiene al menos 2 años de vida

Los faros delanteros me recuerdan a los de un modelo de opel de los actuales

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estáis dando caña, ehhh..., yo pienso que esta ultimas fotos, que son un montaje, además desde una posición y unas llantas que no le hacen justicia al coche, ya que lo que se ha visto de los camuflado es bastante mas bonito y se ve mas grande que el actual. La trasera no creo que varie mucho de lo que se ve pero le pasa lo mismo que las fotos de delante, estoy seguro que será mas bonito cuando lo presenten.

Respecto al interior es a lo que se tiende en Audi, y aunque me gusta mas el interior actual, ese interior es el que tocaba. (hay un video de presentación del interior del nuevo Q7 con una tia y es precioso, incluso parece que los botones delante del cambio no son muy incomodos.)

 

Esta mañana he visto un A5 nuevo y los faros son parecidos el corte inferior, aunque no tiene ese pico horrible, y le quedaban bastante bien.

 

Supongo que al final no defraudara y pasara como los a4 desde el b7 que terminaran siendo preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que estas fotos son un montaje. La del interior, seguro. Es la misma foto del interior sin volante con un volante pegado y algo de Photoshop. Las del exterior son muy A3 en el paso de ruedas. No parecía así en las fotos con camuflaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mas noticias sobre el b9 aunque las imagenes son las mismas que ya hemos visto y que seguramente sera asi o muy muy parecido

 

http://www.autonocion.com/sera-este-el-aspecto-definitivo-del-nuevo-audi-a4-una-aproximacion-bastante-realista/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mas noticias sobre el b9 aunque las imagenes son las mismas que ya hemos visto y que seguramente sera asi o muy muy parecido

 

http://www.autonocion.com/sera-este-el-aspecto-definitivo-del-nuevo-audi-a4-una-aproximacion-bastante-realista/

Gracias por la aportación, a ver si sale alguna imagen más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada rodefg, nada mas alla nueva infio la aportare.

 

De momento es lo unico que hay y no parece que hayan nuevas imagenes por ahora

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.