Jump to content

Respaldo asiento


Publicaciones recomendadas

He estado buscando algún tema relacionado pero solo he encontrado info de como montar / desmontar el respaldo.

La consulta que tengo es la siguiente: El respaldo duro con ref 4f081969d1ad lleva 3 clips para su fijación al asiento, resulta que mi coche los tiene rotos y no encuentro la ref por ningún sitio, se que existe el soft de recambios, pero desconozco como se trabaja en el.

Alguien tiene la ref del respaldo que trae la rejilla portaobjectos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Pues yo estoy en las mismas, también los tengo sueltos, a ver si los quito del todo y veo como pegarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Pues yo estoy en las mismas, también los tengo sueltos, a ver si los quito del todo y veo como pegarlos

Yo usé un pegamento de los que venden en Leroy Merlin (soudal T rex classic). Es un poco chapuza pero lo hice hace más de un año y no se ha vuelto a despegar. Es verdad que tampoco está aparcado en la calle muchas horas, dándole el sol. Te lo comento por si te sirve. 
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, matt73 dijo:

Yo usé un pegamento de los que venden en Leroy Merlin (soudal T rex classic). Es un poco chapuza pero lo hice hace más de un año y no se ha vuelto a despegar. Es verdad que tampoco está aparcado en la calle muchas horas, dándole el sol. Te lo comento por si te sirve. 
 

Un saludo

Gracias, lo tendré en cuenta. Lo investigaré un poco más y en cuanto saque tiempo me pondré con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.