Jump to content

Manual, Codificaciones, Bricos... Audi A6 C7


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Lo primero, me gustaría felicitaros a todos el Año Nuevo. Que este que estamos empezando sea, como poco, igual o mejor que el pasado.

 

Lo segundo, y de esta forma justifico el título de mi nuevo Tema, lanzo la siguiente inquietud:

 

Yo soy nuevo en este Foro, no obstante me presenté convenientemente a todos vosotros el día 29 de noviembre, cuando recibí mi nueva machine..., de la que colgué fotos en dicha presentación y su equipamiento. Vengo del Foro del A4 B8, al que pertenecí desde 2008 hasta finales del año pasado, y anteriormente pertenecí al A4 B6 desde 2003 ó 2004.

 

No sé, pero ya me he leído todos los Temas, Post y demás, y creo que falta un poco de vidilla a nuestro nuevo coche. Ni está disponible el Manual en pdf y en español del coche, ni nadie se ha atrevido a configurar nada con el VAG-COM, ni a instalar nada tampoco a posteriori...

 

Yo pregunté en mi presentación por la rueda de repuesto que monta el nuevo A6, puesto que mi coche trae el Kit de Reparación de Pinchazos, y yo quería comprar la rueda de repuesto para el mío... Días después, solo una persona, el Forero DERSU UZALA, me respondió con la medida de su rueda de repuesto (145/60 R20 105M)...

 

No lo se, pero creo que a este Foro le falta un poco de eso, de "vidilla", de interactividad, de compartir experiencias, quedadas, codificaciones, atrevimientos... En este sentido el Foro del A4 B8 nos da mil vueltas: todo está disponible y todos responden a todos, además super rápido...

 

Quizás la única razón de esto que digo sea que nuestros coches están aún en Garantía y que nadie quiere tocar ni codificar ni instalar nada aún, pero bueno... ¿Nadie tiene dudas, nadie le gustaría conocer a fondo la máquina que lleva entre manos, nadie quiere ayudar a otros a descubrir cosas que trae el coche y que no tenía ni idea de que le venían de serie?...

 

Ahí dejo la/s pregunta/s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, sí, una cosa más..., a ver si alguien más me ayuda... Sigue siendo cuestión de la rueda de repuesto:

 

- ¿Alguien lleva en el coche una rueda tipo "galleta" de medidas diferentes a 145/60 R20?.

 

- ¿Alguien sabría decirme si la rueda galleta con medida 125/70 R19 100M (ET29, 8K0601027), que era la que montaba mi anterior A4 B8, le podría valer al nuestro?.

 

- Por último, y ya no os mareo más: ¿alguien podría enviarme alguna fotografía de su maletero con su rueda de galleta, para ver cómo va montada, por si se diferencia de los plásticos y demás que me vienen en mi coche con el Kit Anti-pinchazos?.

 

Mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, una cosa más..., a ver si alguien más me ayuda... Sigue siendo cuestión de la rueda de repuesto:

 

- ¿Alguien lleva en el coche una rueda tipo "galleta" de medidas diferentes a 145/60 R20?.

 

- ¿Alguien sabría decirme si la rueda galleta con medida 125/70 R19 100M (ET29, 8K0601027), que era la que montaba mi anterior A4 B8, le podría valer al nuestro?.

 

- Por último, y ya no os mareo más: ¿alguien podría enviarme alguna fotografía de su maletero con su rueda de galleta, para ver cómo va montada, por si se diferencia de los plásticos y demás que me vienen en mi coche con el Kit Anti-pinchazos?.

 

Mil gracias por adelantado.

Hola Zato, en Motor-Talk.de he visto algo sobre la rueda galleta! Luego lo busco y te digo.

 

Tienes mucha razon con lo que afirmas... el foro a4b8 no tiene color... y a esto le falta algo de "chicha". Por mi parte, intentare colaborar al maximo y para los que no sepan aleman, intentare iluminar con las experiencias de motor-talk. No es que yo sepa demasiado del idioma, pero apoyandome en el traductor, algo podemos sacar...

 

Un saludo, y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, yo he propuesto un par de dudas una de ellas sobré el subwofer del equipo de música y nadie me responde.

 

En cuanto a lo de la rueda de galleta el mío la lleva, le haré unas fotos y te las envío.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los demas compañeros sobre la poca actividad del subforo.

La explicación que yo le doy es mas sencilla y con esto doy mi opinion personal, sin que a nadie le moleste. Por suerte o por desgracia por comparar ambos modelos no tienen el volumen de ventas ni por asomo, unido a que la edad estimada del cliente tipo es una persona mayor o vehiculo de flota/representación, hacen que no tenga tanta presencia en este subforo. Conozco dos personas con A6 nuevos y ninguno estan metidos en internet y menos foros de coches.

Pongo como ejemplo mi grupo de amigos y tres tienen A4 B8 y yo sere el primer A6, simple matematica. Con esto no quiero decir que le demos vida al subforo, cosa que yo tambien intentare aunque no aporte mucho jejeje.

Tambien otra cosa es que los que le damos vida son los que no lo tenemos o lo acabamos de estrenar y ya luego nos olvidamos. Los demas estarán disfrutando de sus maquinas y no tendran problemas (buena señal) jejeje.

 

Desde aqui hago un llamamiento a esos foreros que tienen un poco olvidado el foro y que con su sabiduria nos iluminan a gente como yo.

 

un saludo y espero que no se ofenda nadie con mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenéis razón en los motivos por los que no tiene más actividad este subforo. Yo por mi parte no dejo de visitarlo, aun cuando mi coche ya tiene dos años y aporto lo que puedo que no es mucho.

 

En su día ya comenté las modificaciones que había ido haciendo:

 

-Navegador.

-Cámara grabadora.

-Lunas tintadas.

-Bombillas interiores led.

 

Creo que es todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, y muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Blakychang, mil y unas gracias por iluminarme con tus fotos... Me dan una muy buena idea de cómo debe ir la rueda en el hueco del maletero. En mi A6 Avant la disposición es un poquito diferente, pero bueno, puedo apañarlo todo para tratar de ajustarla al hueco y listo.

 

Por cierto, ¿vuestra rueda tipo galleta es también como la de Dersu, de medida 145/60 R20 105M, o alguien tiene alguna medida superior o inferior?.

 

Gracias también a CharlyA4 por su aportación de esa web... Trataré de visitarla en breve y estudiar su contenido, por tratar de ver la luz en este tema fundamental.

 

Gennoso, respecto al VAGCOM, para mí, esta es la mejor página, aunque venga en alemán: www.stemei.de. En su pestaña de CODING, hay un huevo de cosas que se pueden codificar en nuestros Audis A6 4G. Para mí era básica en mi anterior A4 B8, y estoy seguro de que le meteré mano en breve a este asunto.

 

Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones, y me reafirmo en las mías. Pensé que, quizás, mis palabras sentaran mal en el colectivo de foreros del A6 que aquí formamos. A ver si entre todos nos ayudamos y le damos un poquito de vidilla al Foro, ok?.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más, con el soporte quitado donde va alojada la rueda de repuesto, es un soporte como de corcho duro ,que va encima de la batería.

Por lo que he leido, la rueda galleta y el gato hay que pedirlo expresamente al realizar el pedido del coche, de lo contrario el maletero viene vacio.... que me decis al respecto, como habeis recibido el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra más, con el soporte quitado donde va alojada la rueda de repuesto, es un soporte como de corcho duro ,que va encima de la batería.

Por lo que he leido, la rueda galleta y el gato hay que pedirlo expresamente al realizar el pedido del coche, de lo contrario el maletero viene vacio.... que me decis al respecto, como habeis recibido el coche?

Pues yo no lo pedí y venían. El mío me lo dieron en octubre de 2012. A lo mejor ahora es así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.