Jump to content

Consumo en 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo por aquí, ya me he presentado, etc...

Tengo un A4 2.0 tdi automático del 2010, y mi primera consulta es sobre el consumo de mi coche.

según el ordenador de abordo, el consumo medio de los 50000 km que llevo, es de 7,4 lts a los 100.

Mitad carretera mitad ciudad.

¿Me podéis decir cuanto os pone a vosotros?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Manual de 177cv

- 225/50/17

- Ciudad 15% Carretera 15% Autovía / Autopista 70%

- En ciudad pisando huevos, en carretera por encima de los límites legales, en función del tráfico y condiciones de la vía, y en autovías y autopistas cruceros de 150 / 160 /170

- Start & Stop siempre desconectado

- Consumo medio global en los primeros 9000 km del coche, 7.3 (Consumo de ordenador)

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que encajan bastante los consumos. Ya he visto que al ser automático consume un poco mas. Voy a ponerla un filtro de aire KN , que me han dicho que van muy bien y al haber mas caudal de aire, disminuya un pelín el consumo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al cambiar a 19" me ha subido un poco mas el consumo y suelo estar en 7,5 l/100. Si es cierto que en autopista y a velocidades legales el consumo es de 5/6 litros, pero si le doy un poco de caña no bajo de 8 litros.

Avant 143 cv multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que encajan bastante los consumos. Ya he visto que al ser automático consume un poco mas. Voy a ponerla un filtro de aire KN , que me han dicho que van muy bien y al haber mas caudal de aire, disminuya un pelín el consumo. :)

 

Ya contarás si notas diferencia con el filtro KN. Me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el 143 manual, con llanta 18 y repro. Ando en un consumo mixto de un 6,6... (soy de Galicia, mucha carretera rural, un poco de Santiago de Compostela y algo de carrera abierta y autopista) Antes de la repro estaba en un 7,2.

Por tema de filtros K&N, puedo decirte que yo lo tengo en mi moto, y no se notó a penas, mucho en el sonido del motor, pero nada mas. Igual en los B8 si se nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.