Jump to content

Consumo en 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, hay variedad de consumos, jejejeje. Cuando pruebe el filtro de aire kn, si noto diferencia os lo digo.

Yo lo tengo en mi otra maquina, pero en ésta no puedo comprobar el consumo,ya que varío mucho de velocidades y carreteras. Por cierto, os la presento, para los que le gusten las motos, es esta:

 

mocr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo por aquí, ya me he presentado, etc...

Tengo un A4 2.0 tdi automático del 2010, y mi primera consulta es sobre el consumo de mi coche.

según el ordenador de abordo, el consumo medio de los 50000 km que llevo, es de 7,4 lts a los 100.

Mitad carretera mitad ciudad.

¿Me podéis decir cuanto os pone a vosotros?.

Gracias.

mismo coche, igual consumo aproximadamente , 7,2 pero el mio manual, unos 720km por deposito...en esplazamientos largos un litro menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Automatico 143cv. y con 115.000 hms. 7,5 mitad y mitad la verdad que cuando voy de viaje no lo llevo amariconado como rafis jajajajajaja hay que darle que luego se enciende la luz amarilla un saludo

 

Chity

 

 

quizá debería saberlo, pero...., que es la luz amarilla chity?

 

 

Se refiere al motorcillo ese marillo del cuadro, se enciende cuando hay acumulación de hollin en el DPF o en la EGR o por muchas otras causas, casi siempre por no quemar toda la porqueria que produce el motor.

 

Dale caña de cuando en cuando, que suba de revoluciones y quemas todo (hasta las bielas :) )

 

Por cierto, el mio 143 CV multitronic y 205 de neumaticos. con 180.000Km. consumo medio 7.2, casi siempre por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Automatico 143cv. y con 115.000 hms. 7,5 mitad y mitad la verdad que cuando voy de viaje no lo llevo amariconado como rafis jajajajajaja hay que darle que luego se enciende la luz amarilla un saludo

 

Chity

 

 

quizá debería saberlo, pero...., que es la luz amarilla chity?

 

 

Se refiere al motorcillo ese marillo del cuadro, se enciende cuando hay acumulación de hollin en el DPF o en la EGR o por muchas otras causas, casi siempre por no quemar toda la porqueria que produce el motor.

 

Dale caña de cuando en cuando, que suba de revoluciones y quemas todo (hasta las bielas :) )

 

Por cierto, el mio 143 CV multitronic y 205 de neumaticos. con 180.000Km. consumo medio 7.2, casi siempre por ciudad.

Aclarado!, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS COCHES CONSUMEN LO QUE CONSUMEN, el resto, es el CONDUCTOR.

Mi A4 (reprogramado) es un mechero. Conduzco con normalidad ( dentro de la normalidad que dan 180 cv) y en los viajes, cruceros de 160 siempre que sean posibles, no sube el coche de 6 litros.

Lo dicho un mechero reprogramado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.