Jump to content

Consumo en 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun estoy de Semana Santa, llegare a casa esta noche y llevo 1.650 km de conducción turística con 70% autovía a 110 y 30% carreteras comarcales, pueblos etc....5.3 litros de media 74 km/h. Reposte a los 1.150 km y me dio autonomía de 1.190

 

Llegare a casa con mas de 2.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco en con mi 143CV Multitronic hice un viaje de unos 350 km y de media me saco 6,2 + o -

 

Mientras que a mi amigo el mismo viaje con las misma carga y un Ford Kuga le saco unos 7,5 o 8,5 si no recuerdo mal.

 

No tengo tempomat, así que todo el rato con el pie en el acelerador.

 

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os obsesionéis con los consumos y con la conducción eficiente. El ahorrarse 5€ en cada repostaje al final sale muy caro, con averías por llenarse de porquería la EGR, colector de admisión, DPF, turbo, etc.

De vez en cuando se puede hacer, pero de continuo no es nada recomendable. Qué cada cual decida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un trayecto de 200km, 80% autovia 20% secundaria y me marcaba alrededor de 6.4 l, velocidad entre 110 y 130 con tempomat. De hecho el consumo final que lo tenía en 8,8 l por lo de llanta 19" más casi todo por ciudad, me bajó a 8,2 l en esos 200km. Ahora que vuelvo a la ciudad seguro que vuelve a subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho un viaje de Madrid a Galicia por autovia y luego moviéndome por pueblos de allí por nacionales, y vuelta a Madrid por autovía unos 1800km y yendo entre 100-150km/h ha salido un consumo de 6.1 al ir y luego al volver 6.3. Cada vez que lleno el deposito reseteo las medias. El coche es un 2.0 TDI 143CV y tiene 12000km. Recalcar que es un barco...tiene la suspensión demasiado blanda y en curvas flanea demasiado, pero eso ya es para hablarlo en otros temas, este es de consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os obsesionéis con los consumos y con la conducción eficiente. El ahorrarse 5€ en cada repostaje al final sale muy caro, con averías por llenarse de porquería la EGR, colector de admisión, DPF, turbo, etc.

De vez en cuando se puede hacer, pero de continuo no es nada recomendable. Qué cada cual decida

Es fácil decirlo pero con estos coches como te animes un poco te vuelan puntos sin darte cuenta. El silencio de marcha y el tirón del motor, en mi caso 177 cvs, hace que ir a 160 sea un paseo del que ni siquiera te das cuenta. Lo único que hago de vez en cuando es pasar a modo "S" para mantener durante unos kilómetros las revoluciones alrededor de 3000 rpms. Se está poniendo la cosa muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os obsesionéis con los consumos y con la conducción eficiente. El ahorrarse 5€ en cada repostaje al final sale muy caro, con averías por llenarse de porquería la EGR, colector de admisión, DPF, turbo, etc.

De vez en cuando se puede hacer, pero de continuo no es nada recomendable. Qué cada cual decida

No es cuestión de obsesion, simplemente me vasta esa velocidad. Estoy de vacaciones y no quiero estrés ni problemas. Los consumos salen, tampoco voy a correr para que no se estropee el coche...de hecho muchos km voy en 5ª. Si se rompe ya tengo buena excusa para cambiarlo, que ya estoy aburrido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hice un viaje de 3450km 100% autovia con media 118km/h con velocidat muy alta sepre por encima del limite y la media me sali 6,2 . Mi coche es 2.0 143cv lantas traseraras 255/35/18 y delanteras 245/40/18

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hice un viaje de 3450km 100% autovia con media 118km/h con velocidat muy alta sepre por encima del limite y la media me sali 6,2 . Mi coche es 2.0 143cv lantas traseraras 255/35/18 y delanteras 245/40/18

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Más sección en los neumáticos traseros? ¿Qué finalidad tiene eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana santa nos fuimos desde Madrid al Levante y he batido mi récord de bajo consumo.

Llevo un 143 multitronic y me hizo casi 1100 km con 54 litros (4.9 l/100km).

La mayor parte en autopista a 120.

sapamany.jpg

 

 

Leí algún comentario anterior diciendo que para no tener problemas con la EGR o el filtro de partículas hay que pisar el coche. Yo pienso que con un viaje largo a revoluciones constantes se consigue que el sistema de escape "queme" los residuos.

Como lo veis?

 

 

Sent from my HTCSensation using Tapatalk

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.