Jump to content

turbo para motor aeb


Publicaciones recomendadas

hola:mi coche se queda sin fuerza en cuanto sube alguna cuesta,y tampoco sale como antes

 

le he cambiado la valvula n75,el caudalimetro,y la bomba de aceite ultimamente,

 

yo no se si puede ser que se haya cascado el turbo,pero no tira humo ni nada y en 1-2-3 el coche parece que va bien,pero sin fuerza

 

ya no se que hacerle mas me gastado en el p..... coche mas de tres mil euros en pocos meses

 

casi podia haber comprado uno nuevo

 

solo me queda mirar algun turbo de segunda mano barato y ponerselo a ver si se arregla y si no lo mando a la chatarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver primero si es la seta del turbo o el varillaje que se haya atascado, o los tubos que hacen el vacio, que con que esté un tubo mal (con alguna toma de aire) ya la seta no es capaz de mover los álabes del turbo. El tuyo es un gasolina ASI que te comento por comparación con el 2.5 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 1.8T son muy quisquillosos con pijaditas, que lo revisen bien y deja de gastarte dinero, el turbo estará bien pero algo habrá por ahí, lo suyo seria meterle la diagnosis y ver si da algún fallo y a partir de ahí seguir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar

 

lo primero que voy a hacer es llevarlo al taller y que le metan la maquina,a ver que sale

 

y despues se revisara todos los tubos de vacio del turbo,antes de cambair turbo hay que mirar varias cosas,no sea alguna pijada

 

ya comentare como me ha ido y si lo solucionan que era

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar

 

lo primero que voy a hacer es llevarlo al taller y que le metan la maquina,a ver que sale

 

y despues se revisara todos los tubos de vacio del turbo,antes de cambair turbo hay que mirar varias cosas,no sea alguna pijada

 

ya comentare como me ha ido y si lo solucionan que era

gracias a todos

Lo que no entiendo es que haces con un Audi y no tienes un cable de vag-com, porque podrías pasarle tu el ordenador y ponerlo aquí, que la gente te ayudara a decirte lo que le pasa.

 

Los tubos los puedes cambiar de todas formas, ya que por 10€ seguro que le pones todos nuevos, sólo tienes que quitarlo y cortar a la misma medida y colocarle el nuevo, vamos nada del otro mundo. En cualquier tienda de repuesto le puedes pedir los manguitos y ponérselos tu...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya le pasado la maquina de diagnosis,y nada ningun fallo

 

ahora esta en un taller y le van a revisar los tubos de vacio

 

si estan bien lo siguiente sera revisar el turbo,por que tengo entendido que si la caracola del turbo tiene alguna fisura poria ser el problema de que el coche no ande

 

no tengo vag com por que no tengo portatil,ademas que no creo supiera utilizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag com es como todo: acumular horas de vuelo y leer mucho por este foro. Al principio no es tan lioso como crees, pero luego es mucho más fácil de lo que pensabas. En cuánto al turbo: mi cuñado tenía un A4 con ese motor y cascó el turbo. Consiguió un garret nuevo (aunque me cuesta creerlo y creo que debía ser recuperado) por 150 euros en ebay.de. Suerte y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya le pasado la maquina de diagnosis,y nada ningun fallo

 

ahora esta en un taller y le van a revisar los tubos de vacio

 

si estan bien lo siguiente sera revisar el turbo,por que tengo entendido que si la caracola del turbo tiene alguna fisura poria ser el problema de que el coche no ande

 

no tengo vag com por que no tengo portatil,ademas que no creo supiera utilizarlo

 

El que no tengas portatil te excusa, pero que no sepas utilizarlo, no. Si eres capas de apuntarte al foro y escribir en él, eres capaz de usar el vag-com. Lo siento, pero es ASÍ, no te escudes en que no vas a saber utilizarlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,al final le voy a poner un motor recuperado con 83.000km el mio al romperse la bomba me ha dañado mas cosas de las que quisiera

 

como me he gastado en el coche mucho dinero en varias cosas creo que lo mejor es poner motor y tan felices

 

la semana que viene ira al taller y me han dicho que en tres dias estara listo para andar de nuevo

 

el motor es con turbo, caja de cambios,soportes motor, correa de distribucion y embrague nuevos, y todo lo demas (me cuesta casi 1000€)mas el dinero por montaje pero ya puestos se quedara como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo compre un a6 allroad 2.5 180cv año 2001 hace 2 años, tiene 140000km (prometo subir fotos) y quisiera saber donde puedo comprar el cable vag-com, y si alguien me dice como utlilizar la aplicacion.

 

:mellow:

 

estoy un poco pez en este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.