Jump to content

Problema grave de descarga de bateria


Publicaciones recomendadas

Yo el tema de consumos en estos coches no lo entiendo! Yo he tenido ese problema y al final puse un cortacorrientes y listo! Ya no hay fuga alguna y además das un poco más de guerra a los cacos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !

Al final solucionado la problema.

 

Comento!!

 

El cable Azul/blanco de que sale del conector alimenta el sub bajo llave. Es ese lo que me daba problema, que no desconectaba.

 

Y como cable amarillo tb es de 12v igual que azul/blanco, alimente des de cable amarillo

Y fuera problema...

Es que me quede sin bateria y por eso no tome mas fotos.

Si alguno tendra misma problema o alguna duda estoy dispuesto esplicar mas..

 

un saludo!!

post-130846-0-60281200-1457721615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos:Perdonar,pero es la primera vez que escribo en los Foros,eso sí los sigo y los resigo...bueno yo tengo un problema que es el siguiente.

Tengo un A4 B8 y le tengo un equipo de GPS que es elsistema Roadnav S100 C310 (que instalé yo mismo) y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.

 

El problema que tengo es que, no se como pasó,que quité la llave de contacto y al día siguiente voy a arrancar y no tengo batería.Me lo arranca el seguro y veo que

la pantalla y el CD se quedan encendidos.

 

Le doy para sacar el DVD y no hay manera...no sale y tengo que desconectar la batería cada vez que cojo el coche...Alguien save como puedo sacar el CD...GRACIAS. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te dan otra respuesta mejor te diría que lo desmontes y lo saques a mano. Es lo único que se me ocurre. Dale tiempo a los compañeros a contestar a ver que te cuentsn

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.