Jump to content

A6 Ayuda con Llantas+Gomas


maribel-ibiza

Publicaciones recomendadas

Tazrider! Gracias y disculpa la demora. Mantendremos 2.8 en todas las ruedas y comentaremos que tal nos fue.

 

Panadero_es! Gracias tambien y sí, sería genial si nos pasas una foto de las presiones mostradas en la pegatina dentro de la tapa del deposito, nuestro coche esta pintado y no la tiene.

 

Saludos!!

Ok, yo te la hago y te la subo, pero tiene que ser al final de semana, que lo tengo pintando los parachoques.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Panadero_es, disculpa la demora :innocent: no estuve conectada...

 

La imagen está genial, ya me la guardé en mi carpetita de Audi, donde tengo todo lo importante.

 

Muchísimas gracias y por cierto, la calidad y tamaño, perfectos !!

 

Gracias por tomarte tantas molestias, se agredece :clap: !!

 

Cualquier cosa que necesites, ya sabes, estamos Carlos y yo a un toque !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola a todos y muy feliz año !


De nuevo estoy por aquí por el temita de las llantas, se nos partió 1 hace semanas y el único tornero que hay en Ibiza (Twister) va por la 4ta reparación de las dos rajitas pequeñas que se le hicieron en el canto interno de la llanta. Cada vez que la repara, el neumático pierde todo el aire y nos deja tirados y ahí sigue la llanta en el tornero, a por la 5ta. Os dejo fotos para que veáis que tal hace el trabajo y me comentáis.


Viendo la locura que supone estar vendida, pensé en comprar 1 llanta igual, pero llevo mil horas y días buscando a alguién que me venda 1 sola llanta y nada, kits de 4 y no quiero cambiar el baño entero, sólo quiero 1 grifo, no se si me explico, jajaja!


Hoy, al fin, un alma caritativa me escribió y me dijo que disponían de la llanta, pero .... la llanta tiene un ET43 y las nuestras son un ET45. Todo lo demás perfecto (identico), la medida, etc... PERO EL ET, NO, varía en 2 mm


Os dejo el link a la llanta que me proponen, pero claro, que me supone que las otras tengan un ET45 y esta un ET43? Eso esta mal? No se puede? O, como afectaría? Encima, no es barata... para nada, por eso quiero estar segura de que la llanta sirve, pero me mosquean esos 2 mm de la diferencia del ET.




Los datos que apunté de mi llanta ROTA son estos:


8JX19H2

5321

ET45

MAX LOAD 675 KG VIA

22,5 CM ANCHURA RUEDA (8,5 PULGADAS)

51,7 CM ALTURA RUEDA

5X112

NEUMATICO: 235/35/R19 - 91Y


Espero que una vez más me podáis asesorar, estoy perdida y no doy con ninguna web, profesional o particular que tenga 1 llanta para venderme, solo kits de 4 mínimo.


En mil anuncios a diario llego hasta la página tropecientos y nada, desesperada total.


Gracias como siempre por vuestro tiempo y atenciones y espero que digáis gozando de salud y de vuestros AUDI !!


post-106654-0-68019300-1421867764_thumb.jpg

post-106654-0-39278400-1421868095_thumb.jpg

post-106654-0-92253800-1421868197_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos! Tengo buenas noticias. :clap1:

 

Envié la llanta que me fastidió el de Twister Ibiza, a un pueblo de Granada, llamado Peligro y la empresa es: RECTIFICADOS EXTREDUR (Tel.: 958.491.209), recomendada previamente por un amigo.

 

Cuando la llanta les llegó, el dueño de Rectificados Extredur puso el grito en el cielo, el personaje de Twister Ibiza, había dejado el talón de la rueda como el papel de fumar, una locura, se había comido toda la llanta, tratando de reparar una rajita de 2 cms. y me dijo que si de casualidad hubiera montado la rueda en la llanta y no hubiera perdido aire, nos podríamos haber matado toda la familia, que ese trabajo era una gran chapuza y que encima, un peligro e inseguridad, una locura !!

 

Bueno, pues el señor Antonio, dueño de Rectificados Extredur, cortó la llanta por la mitad y soldó todo el interior de otra llanta de 19 pulgadas, no había otro modo de hacerlo, o eso, o tirar la rueda a la basura; algo que no podía ser, porque nadie en ninguna casa de llantas, vende llantas sueltas, me obligaban a comprar 4 llantas nuevas en cada una de las tiendas que visité durante meses.

 

El resultado del trabajo: INCREÍBLE !! No se nota la soldadura, quitaron todas las rozaduras que tenía la llanta de aparcar (del antiguo dueño, yo las heredé así) y encima, la pintaron, por dentro y por fuera. Precio, el mismo que me cobró el de Twister Ibiza, por machacarme la rueda con el torno, dejarla como el papel de fumar y hacer un par de soldaduras que perdían aire (ya visteis las fotos anteriormente en este mismo post). El mismo precio !!!

 

Os adjunto fotos, para que valoréis vosotros mismos el trabajo de uno y el trabajo de otro, eso sí, el del segundo, además de profesional, la llanta NO PIERDE AIRE.

 

post-106654-0-26907200-1427187576_thumb.jpg

post-106654-0-60143300-1427187585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien podría recomendarme alguna "Laca" transparente para llantas, que pueda comprar online?

 

Viendo lo bien que quedó la llanta, me gustaría darle una buena sobre-protección y me recomendaron la laca para llantas.

 

Imagino que no todas son iguales, por eso, si habéis probado alguna, me gustarían vuestros comentarios. Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Maribel-ibiza, y la empresa que te la reparado ahora.no tiene una laca para las las llantas???.

A mi me han presupuestado la reparacion integral una empresa de Toledo y me dijeron que le aplican una laca mas dura que protege contra rozaduras....todavia no las he enviado.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Maribel-ibiza, y la empresa que te la reparado ahora.no tiene una laca para las las llantas???.

A mi me han presupuestado la reparacion integral una empresa de Toledo y me dijeron que le aplican una laca mas dura que protege contra rozaduras....todavia no las he enviado.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Hello !

 

No, hablé con ellos y me dijeron que les dieron un spray silver especial para llantas y desde luego que queda bien, pero no quiero dejar sólo el spray, estuve averiguando y por lo visto muchos sprays llevan ya incluida la protección de laca, pero no creo que sea mi caso, pienso que le falta una capilla en condiciones de laca contra rayos UV, rozaduras, lavados, etc...

 

Ya me contarás si las envías a Toledo a ver que tal ;)

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.