Jump to content

Testigo de avería de frenos


Publicaciones recomendadas

Las hay más grandes y también entran, la que le monté yo es de 100Ah y 900A, de la marca Tudor, por 129€ y dos años de garantía, como todo. Si miras en mi presentación tengo el brico de como cambiarla.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si lo se pero tampoco quiero forzar el alternador. Y menos modificar el hueco que ya de por si esta entra mas apretada que los tornillos de submarino jejeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que va manopollo, el hueco es el mismo y no tuve que modificar nada, es mas grande de carga pero no de tamaño. Si ves mi enlace, llevaba una de 55, es decir la de un motor gasolina pequeño.

 

Sobre el alternador no entiendo porque lo voy a forzar, bajo mis escasos conocimientos de electricidad, le he metido una batería mas grande con lo que tendrá mas carga y mas fuerza para arrancar en frío. El alternador no tiene que trabajar mas, porque será la misma energía la que tiene que reponer tenga la batería que tenga.

 

Cuando tenía la de 55 me daba para dos intentos, al tercero no tenía carga ya la batería. Con ésta tengo muchos intentos mas. El alternador teniendo la capacidad de carga con la que sale de fabrica tardará mas tiempo en cargar la energía que he consumido. Si hubiese colocado un alternador mas pequeño, le costará mas trabajo llegar a cargar la batería o el consumo del coche, por ejemplo cuando tienes encendidas las luces, radio, asientos, etc... pero tiene el mismo alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va manopollo, el hueco es el mismo y no tuve que modificar nada, es mas grande de carga pero no de tamaño. Si ves mi enlace, llevaba una de 55, es decir la de un motor gasolina pequeño.

 

Sobre el alternador no entiendo porque lo voy a forzar, bajo mis escasos conocimientos de electricidad, le he metido una batería mas grande con lo que tendrá mas carga y mas fuerza para arrancar en frío. El alternador no tiene que trabajar mas, porque será la misma energía la que tiene que reponer tenga la batería que tenga.

 

Cuando tenía la de 55 me daba para dos intentos, al tercero no tenía carga ya la batería. Con ésta tengo muchos intentos mas. El alternador teniendo la capacidad de carga con la que sale de fabrica tardará mas tiempo en cargar la energía que he consumido. Si hubiese colocado un alternador mas pequeño, le costará mas trabajo llegar a cargar la batería o el consumo del coche, por ejemplo cuando tienes encendidas las luces, radio, asientos, etc... pero tiene el mismo alternador.

 

Oye pues de lujo si tienes más amperios y es del mismo tamaño pues de put.... madre. Yo con la batería que es de 95 Amperios/hora y 450 Amperios de arranque. Que montado me va de fabula, asín que todos contentos jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en bosch car service recomiendan para un audi A6 2.5TDI una bateria de 100amp y 850 en arranque.

 

Hombre, entre 95Ah y 100 Ah hay poca diferencia. Lo que si que veo diferencia es entre 450A y 850A de arranque, lo que me extraña es que se la han montado en la casa, así que será suficiente con esa carga, si le metemos mas, pues mucho mejor por que el motor pequeño, lo que se dice pequeño no es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, no eres el único al que se le enciende el testigo de los frenos;
http://www.youtube.com/watch?v=CyMnbRuDMxI

Si os fijáis tiene la batería en las últimas ya que el voltímetro apenas si supera los 10-11 V!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, no eres el único al que se le enciende el testigo de los frenos;

http://www.youtube.com/watch?v=CyMnbRuDMxI

 

Si os fijáis tiene la batería en las últimas ya que el voltímetro apenas si supera los 10-11 V!!

 

 

Buenas chaval gracias por el vídeo era lo mismo que a mí me ocurría. Excepto por el voltaje mi batería vieja no tenia tan bajo el voltaje. El mio marcaba entre los 12v y el palito que esta antes de los 8v, no se si me explico. A ver esta el palito de 8v en rojo luego el siguiente en blanco sin numero que supongo que serán 10v. Pues estaba ente ese y los 12v.

Ahora eso si lo arrancabas perfectamente no le costaba trabajo, y si en 2 minutos y lo volvías arrancar de nuevo y ya estaba en 12v o 12,5v.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manopollo, no eres el único al que se le enciende el testigo de los frenos;

http://www.youtube.com/watch?v=CyMnbRuDMxI

 

Si os fijáis tiene la batería en las últimas ya que el voltímetro apenas si supera los 10-11 V!!

 

 

Buenas chaval gracias por el vídeo era lo mismo que a mí me ocurría. Excepto por el voltaje mi batería vieja no tenia tan bajo el voltaje. El mio marcaba entre los 12v y el palito que esta antes de los 8v, no se si me explico. A ver esta el palito de 8v en rojo luego el siguiente en blanco sin numero que supongo que serán 10v. Pues estaba ente ese y los 12v.

Ahora eso si lo arrancabas perfectamente no le costaba trabajo, y si en 2 minutos y lo volvías arrancar de nuevo y ya estaba en 12v o 12,5v.

 

Un saludo.

 

Pues a mi el que la batería estuviese justo en el palito del 12 (no 10, ni 11, 11,5) me provocaba anomalías en el cambio automático, y cuando cambie la batería y entonces ya marcaba justo un poquito más de 12 se acabaron los problemas, por eso te comente lo del voltaje, que finalmente se ha demostrado que era eso.

Me alegro lo haya Solucionado.

Slds.

 

A este conductor también le pasa algo parecido, fijaros que su aguja esta justo en 12v y cuando arranca cae por debajo de los 10 que es otra de las señales por la que podéis detectar que la batería esta "tocada"

http://www.youtube.com/watch?v=ZTwMUc8GYis

 

 

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por último cuando consigue arrancar definitivamente fijaos como el voltimetro se le va directamente a fondo de escala +16v, nada bueno...

Fijaos en vuestros voltímetros como van y ya comentaréis.

Slds.

 

Lo que no se como lo consigue arrancar jejeje. De locos te as fijado la temperatura era de -19,5 ºC no se le llegaba ni apagar la luz de los calentadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de los foros es que cada uno lee lo que quiere leer, dado que cambiando la entonación o las comas, se podría decir o pensar una cosa diferente. Si a esto se suma que algunas personas escriben con faltas de ortografías (muchas veces por desconocimiento, no por maldad) o de sintaxis a los que lo leen desde la otra parte es difícil que lean lo que quería decir la primera persona.

 

Por esta razón, yo cuando leo un comentario en el que va algo subido de tono, paro y lo vuelvo a leer con diferentes entonaciones y pausas y seguramente sea una mal redacción. Más que nada porque en este subforo hay muy buen rollo entre todos o casi todos.

 

Sobre el tabaco, es todo psicológico, así que cuanto antes te des cuenta que no te hace falta fumar mejor lo llevaras.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Por favor. Esforcémonos por cuidar nuestra lengua y usar adecuadamente sus comas, puntos, acentos... Con frecuencia se me hace muy complicado e incluso imposible traducir o interpretar algunos textos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuantos A has puesto la batería?[/quot

 

 

Perdona si e tardado en contestar. Pero el ordenador lo tiene mi novia y no me gusta meterme desde el Movil. La batería es de 95 Amperios/hora y 450 Amperios de arranque. Cachaco batería.

 

Un saludo.

Amperios * hora = A · h = Ah = Capacidad de carga

 

:good:

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi batería está algo tocada por la vejez, los fríos, temporada de trayectos con los calentadores de los asientos, luneta térmica, compresor de la suspensión neumática dale que te pego y jornada de tintarme las lunas con el consiguiente encendido ininterrumpido de las luces del interior. Al meter la llave me marcaba 10V...

 

Me dio algún problema al arrancar y decidí por probar a regenerarla. La llevé a hacer una carga completa por 5€ una noche y efectivamente se me regeneró. Ahora si paso algún día sin usarlo puede acercarse a ese valor pero, en seguida sube y se me planta en los 14,2V al arrancar el coche... A ver si la exprimo unos meses más. He visto una maja en el Carrefour de 95A y 950Ah que era la más burranca de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal? Pues me alegró q de te haya solucionado el problema mano pollo,yo justo iba a abrir un apostó exponiendo lo mismo q tu, pero con la diferencia q mi batería esta bien. A mi no me lo hace al arrancar. Me lo ha hecho dos veces estando en marcha. Me da tres pitidos y enseguida se apaga, el coche frena igual que siempre y el nivel de liquido de frenos y batería es ok. Alguien tiene idea de que puede ser? Al no ser fijo debo no preocuparme? Gracias! Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.