Jump to content

vibra volante a 120 pero al soltar acelerador desaparece


bala

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,hace un par de dias empezo hacer el coche lo que comento en el titulo,los neumaticos tienen unos escasos meses,ayer lleve a equilibrarla por si se avian ido,las volvieron a equilibrar pero practicamente estaban bien una vez subido estuve revisando y el fuelle del palier del lado de la caja esta roto y el silenblocks del trapecio tambien esta tocado(ya los tengo pedidos)lo que me gustaria que me dijerais es si con esto se solucionara todo lo demas tema rotulas,silenblocks estabilizadora,copelas y amortiguadores estan perfectos

lo que e notado que cuando vibra da como unos golpes pequeños por debajo de la zona de los pedales por lo que creo que debe ser por culpa del silenblocks del trapecio

espero vuestras respuestas

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me vibrava el coche y daba tirones y temblaba un poco el volante y en mi caso fue por que tenia dos bugias fundidas pero no se si en tu caso sera eso me vibraba el volante cuando aceleraba a fondo y me daba los tirones en 2 y 3 cambie bujias y listo esperas mas opiniones q no soy ningun experto suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de bujias lo descarto ya que estan en perfecto estado y el coche no da tirones solo vibra pense que se abria ido el equilibrado y al final nada,tampoco es el volante motor ya que tiene 5000km aprox yo pienso que tiene que ser ese silenblocks por que esta cascadisimo

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tambien decir que aunque al soltar el acelerador se vaya la vibracion,al volver acelerar vuelve a vibrar vuelves a soltar y ya no vibra y asi sucesivamente para que me entendais jeje

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas.

 

¿Cuánto tiempo tienes el coche?

¿Es nuevo o de segunda?

 

¿Has sopesado la opción de los tacos de motor?

Justo cuando pides entregar potencia es cuando te surge la vibración, al soltar el pedal o dejas de acelerar al no forzar la mecánica lógicamente no transmite la vibración.

 

Prueba de manera algo brusca el acelerar en primera o marcha atrás, o incluso frenado el coche haz la misma prueba, como si fueras a derrapar pero no a lo bestia, no es necesario, ahí tú mismo podrás sentir si oyes algún golpe en seco, si lo oyes o sientes directamente te toca cambiar los tacos.

 

Son piezas no demasiado caras, si las compras no originales menos todavía.

 

Yo he cambiado los tres con 250.000 kms y no era muy preciso, aún así he ganado en suavidad. Los míos como dato curioso han sido originales pero borrado el logotipo para venderse como no original, en fin, tretas de fabricantes de repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo hace a partir de 120?, puede ser tmbiem cosa de transmision, algun palier, intenta mover los palieres para arriba y abajo, y si tiene demasiado juego alguno de los dos pues a cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas.

 

¿Cuánto tiempo tienes el coche?

¿Es nuevo o de segunda?

 

¿Has sopesado la opción de los tacos de motor?

Justo cuando pides entregar potencia es cuando te surge la vibración, al soltar el pedal o dejas de acelerar al no forzar la mecánica lógicamente no transmite la vibración.

 

Prueba de manera algo brusca el acelerar en primera o marcha atrás, o incluso frenado el coche haz la misma prueba, como si fueras a derrapar pero no a lo bestia, no es necesario, ahí tú mismo podrás sentir si oyes algún golpe en seco, si lo oyes o sientes directamente te toca cambiar los tacos.

 

Son piezas no demasiado caras, si las compras no originales menos todavía.

 

Yo he cambiado los tres con 250.000 kms y no era muy preciso, aún así he ganado en suavidad. Los míos como dato curioso han sido originales pero borrado el logotipo para venderse como no original, en fin, tretas de fabricantes de repuestos.

 

Saludos.

hola,el coche le compre de segunda mano pero hace ya 8años que le tengo en mi poder jeje los tacos de motor los hemos revisado y estan perfectos,el del lado de la caja de cambios uno estaba un pelin flojo le apretado pero sigue vibrando,solo me quede revisar el de abajo del motor aver si el lunes tengo un ratillo,he hecho la prueba de el freno de mano hechado e intentar salir en primera y no hace ningun tipo de ruido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo hace a partir de 120?, puede ser tmbiem cosa de transmision, algun palier, intenta mover los palieres para arriba y abajo, y si tiene demasiado juego alguno de los dos pues a cambiarlo...

eso avia pensado,que como esta el fuelle del lado de la caja roto alla perdido toda la grasa y algo se alla fastiado,quizas cuando le monte el.nuevo como ahi que limpiarlo y hecharle la grasa ya no vibre,pero revisare lo que me dices

no creeis que pudiera ser por el silenblocks del trapecio?es que lo unico que vibra es el volante el coche en si no parece,cuando me meta en faena al llegarme las piezas comprobare todos los tornillos tambien de la direccion no sea que alguno ande algo flojo y ya sabeis por un poco ya vibra e leido casos

sl2 y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso lo mismo aver cual es el tema despues de todo,esta mañana e cojido el coche y me da hasta la sensacion que el coche hasta que da menos seguridad al conducir no se si me explico,el coche agarra igual"creo"pero es la sensacion no se si son paranollas mias al saber que algo no esta bien ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola gente!!!todavia no me lie con el coche,ya tengo las piezas pero por lo menos hasta dentro de una semana no me pongo con ello ya que voy a estar fuera,ya comentare que tal se me dio:lol:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.