Jump to content

Presentacion Audi TT 1.8T Quattro 180cv


ggerard1992

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Jajajaja la diferencia se verá en las curvas :p

Y si se monta el Haldex race ya no te digo nada... jejeje

Algo he leído, pero como el que oye llover.. Jajaja le podemos instalar sin problema? Pásame algo de info si tienes por ahi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajaja la diferencia se verá en las curvas :p

Y si se monta el Haldex race ya no te digo nada... jejeje

Algo he leído, pero como el que oye llover.. Jajaja le podemos instalar sin problema? Pásame algo de info si tienes por ahi :p

 

 

Me pillas mal de tiempo y siempre desde el teléfono, muy práctico no es... jejeje

En san google tiene que haber info por un tubo al teclearlo.

 

Entonces los 2 escapes solo son del 225/240/250cv ???Habia oido que habia 180 quattro con 2 salidas stok pero por lo visto son puestos a posteriori.

 

En lo del silencioso final teneis razon,no me sonaba de ver ese tan grande con una sola salida,solo habia visto el pequeño...

 

Exacto!

 

Como dices, si un 180 lleva las dos salidas es porque se las han puesto a gusto del dueño, ya que es quitar y poner...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace años abri un post aqui porque yo pensaba que solo los 225 y superiores tenian los 2 escapes,y tanto me insistieron de que habia 180 quattro con 2 salidas de serie que me lo acabe por creer :S

Jajajaja se va a convertir en una duda existencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Hasta donde se yo tambien, los unicos modelos con doble salida son el 1.8 225cv y el 3.2. En las versiones de 190cv hacia abajo (aun con sus correspondientes versiones en quattro) solo tienen una.

El mio es un 1.8 180cv QUATTRO y le puse las dos salidas. Para adaptarlo solo tuve que poner el rear valance para dos tubos (en mi caso el del 225) y hacer un adaptador para juntar el tubo nuevo ya que era de un diametro mas grande (tambien de un 225).

 

Un saludo!

 

p.d.: Queria poner una fotiko del tt con los tubos pero no he sabido hacerlo... si alguien me ilumina... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Hasta donde se yo tambien, los unicos modelos con doble salida son el 1.8 225cv y el 3.2. En las versiones de 190cv hacia abajo (aun con sus correspondientes versiones en quattro) solo tienen una.

El mio es un 1.8 180cv QUATTRO y le puse las dos salidas. Para adaptarlo solo tuve que poner el rear valance para dos tubos (en mi caso el del 225) y hacer un adaptador para juntar el tubo nuevo ya que era de un diametro mas grande (tambien de un 225).

 

Un saludo!

 

p.d.: Queria poner una fotiko del tt con los tubos pero no he sabido hacerlo... si alguien me ilumina... gracias!

Sube la foto a un servidor y copie la url.

 

El mío tiene el rear valance del color del coche, personalmente me gusta mas jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29nbg5z.jpg

 

Yo se lo pinté negro mate, a mi gusto se parece mas al del 3.2 y le da un toque mas deportivo :spiteful: (que chorada jejeje).

 

Gracias por guiarme para colgar la foto!!!

Tiene buena pinta aunque yo le habría puesto el que lleva el panel en forma de enjambre de abejas.

 

Es el que llevo yo y queda de cine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... lo que esta me salio gratis.

 

El dia que tenga pasta tengo pensado el rear valance del 3.2 (el de abejas), el aleron y el paragolpes del 3.2, pero poco a poco... Que sobre todo el parachoques es carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... lo que esta me salio gratis.

 

El dia que tenga pasta tengo pensado el rear valance del 3.2 (el de abejas), el aleron y el paragolpes del 3.2, pero poco a poco... Que sobre todo el parachoques es carisimo.

 

La verdad es que la cesta se va haciendo grande y es un dinero...

 

El alerón aquí lo tienes: http://www.ebay.es/itm/320613151874?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Un amigo lo ha comprado y perfecto, yo en cuanto pueda también :p

El parachoques otro conocido lo compro de segunda mano por 600€ y estaba bien de precio, nuevo supera los 1.000€ me parece...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior.

 

El de tu amigo lo has podido ver?

 

2pryy4l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.