Jump to content

Presentacion Audi TT 1.8T Quattro 180cv


ggerard1992

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una curiosidad, ya que estamos entre teTTeros.

 

Al cambiar rápido de marcha, notáis mucho la patada? Me refiero a que he llevado varios diésel y gasolinas y no se me hace tan continuó el cambio de marcha en el TT. Sobre todo de 1-2-3 en 3-4-5 no noto tanto patada entra todo mas de continuo.

 

Además si voy subiendo una cuesta a 2000rpm o 1900rpm, manteniendo el acelerador en esa franja a veces me hace pequeños tirones, como si entrara y se vaciase el turbo.

 

Comentarme opiniones.

 

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los tirones tambien me lo hace pero no hay manera de saber de donde viene el problema... caudalimetro ok, bobinas ok, mariposa limpia, bujias nuevas, en principio todos los tubos ok, la valvula de descarga es nueva (una forge 007p).

 

No se si sera el mismo caso pero los tirones los noto sobretodo entre la 2ª y la 3ª. No son exagerados pero el que conduce los nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior.

 

El de tu amigo lo has podido ver?

 

2pryy4l.jpg

Pues todavía no lo ha montado, luego le digo que cuando lo tenga que me avise...

Una curiosidad, ya que estamos entre teTTeros.

 

Al cambiar rápido de marcha, notáis mucho la patada? Me refiero a que he llevado varios diésel y gasolinas y no se me hace tan continuó el cambio de marcha en el TT. Sobre todo de 1-2-3 en 3-4-5 no noto tanto patada entra todo mas de continuo.

 

Además si voy subiendo una cuesta a 2000rpm o 1900rpm, manteniendo el acelerador en esa franja a veces me hace pequeños tirones, como si entrara y se vaciase el turbo.

 

Comentarme opiniones.

 

 

saludeTTes

Pues suena a fuga de aire...

 

A mi se me rajó un manguito que va unido a la parte de debajo del colector de admisión y me hacía lo mismo, tirones, como si el turbo soltase el aire...

 

Fue cambiarlo y problema resuelto, miratelo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los tirones tambien me lo hace pero no hay manera de saber de donde viene el problema... caudalimetro ok, bobinas ok, mariposa limpia, bujias nuevas, en principio todos los tubos ok, la valvula de descarga es nueva (una forge 007p).

 

No se si sera el mismo caso pero los tirones los noto sobretodo entre la 2ª y la 3ª. No son exagerados pero el que conduce los nota.

Eso de manguitos ok... Decirlo en un 20vt es difícil jejeje...

 

Mira el manguito que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja en eso tienes razón, es difícil. Pero no parece que tenga pérdidas de presión en principio. Justamente hoy tengo que ir a cambiar uno de las salida de vapores del aceite y lo revisaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar el manguito y nos hemos dado cuenta que hay otro tambien rajado... la semana que viene lo solucionaran.

 

La forge 007 la puse porque le hice una repro y es practicamente obligatorio poner una de este tipo, porque la de serie se acaba ropiendo. Sin repro en principio no se suele notar diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar el manguito y nos hemos dado cuenta que hay otro tambien rajado... la semana que viene lo solucionaran.

 

La forge 007 la puse porque le hice una repro y es practicamente obligatorio poner una de este tipo, porque la de serie se acaba ropiendo. Sin repro en principio no se suele notar diferencia.

 

Era el que te decía yo?

A ver si nos puedes explicar cuales eran para saberlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior.

 

El de tu amigo lo has podido ver?

 

2pryy4l.jpg

Yo tambien me e dado cuenta, una pena porque el precio es de risa pero sobre 100 los e visto en internet.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.