Jump to content

Presentacion Audi TT 1.8T Quattro 180cv


ggerard1992

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro y tal y me decido a presentar a mi TT.


Es un Audi TT del 2002, 1.8T tracción Quattro 180 cv.

Hace justo un año que lo tengo, se lo compre a un chico que hacia muy pocos km, lo usaba como coche de fin de semana.


El coche lo compre con 60.700 km, con la distribución hecha a los 54.000 km, todas las revisiones hechas en la Audi y con sus facturas.

El precio fue de 6.500€, me parece un buen precio la verdad tal y como está el coche.


Tengo pensado unas mod's que le faltan para dejarlo a mi gusto que con el tiempo quiero hacer:


- Repro

- Bajarlo un poco (2,5 - 3 cm)

- Pipercross


Ahora el coche tiene 73.700 km y las siguientes mod's.


- Rear Valance del 3.2

- Llantas del RS4

- Bujías NGK del RS4

- Matrículas acrílicas



Este verano me saltó el fallo de motor y era el famoso tubo de vacío del turbo que hay debajo de la admisión, me daba un ralentí inestable y notable perdida de potencia, ahora ya está al 100% :D

Os dejo un vídeo que hice del fallo:



Por cierto tengo pensado pintarle las pinzas de freno... Rojo no creo porque con el azul no creo que quede muy bien, tengo pensado o amarillo (Es el único color que creo que podría quedar bien) o negras (para que no se vean feas, pero a la vez curiosas).


¿Que os parece?

Aquí van unas fotos.


Saludos!


1zveou9.jpg

2dtq3c0.jpg

2w4xyz8.jpg

2vxiwt5.jpg

1zp1rlv.jpg


Llantas montadas, no me ha dado tiempo todavía a hacerle unas fotos decentes...


nzg47c.jpg

2h31rpu.jpg

2vvngxg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido ggerard1992!

El coche pinta como nuevo,brilla que da gusto! Con el cambio de llantas ha ganado bastante,veo que quieres seguir la linea original del coche y no te has ido a por unas mas modernas...

 

Lo de las bujias dell rs4 supongo que lo harias pensando en la repro ya que de serie no le harian falta,y si se la vas a hacer seria bueno que cambiaras la dv por una metalica tipo forge 007/008 o R1.

 

A cuidarlo mucho y conservarlo asi de bien,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Muy buen precio de compra para esos kms..

Aparte de lo q dicen los compañeros y suponiendo de que ya habras leido bastante info en el foro, sobre el color de las pinzas otra opcion seria en blancas, ya se las pinte a algunos coches de amigos y a mi me gusta, aunque con el negro no fallas y queda muy elegante, pero si no te fijas ni lo ves...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo decirte una cosa: ENHORABUENA por la compra, porque está precioso y precio muy bueno ¡¡

El cuero interior es negro verdad?

Muy bonito si señor

 

A disfrutarlo ¡¡

 

Muchas gracias!

 

Si el cuero es de color negro

 

 

Bienvenido!! Muy buen precio de compra para esos kms..

Aparte de lo q dicen los compañeros y suponiendo de que ya habras leido bastante info en el foro, sobre el color de las pinzas otra opcion seria en blancas, ya se las pinte a algunos coches de amigos y a mi me gusta, aunque con el negro no fallas y queda muy elegante, pero si no te fijas ni lo ves...

 

Un saludo

 

La verdad que blancas no lo veo... Antes negro, gracias!

 

 

 

Bienvenido ggerard1992!

El coche pinta como nuevo,brilla que da gusto! Con el cambio de llantas ha ganado bastante,veo que quieres seguir la linea original del coche y no te has ido a por unas mas modernas...

 

Lo de las bujias dell rs4 supongo que lo harias pensando en la repro ya que de serie no le harian falta,y si se la vas a hacer seria bueno que cambiaras la dv por una metalica tipo forge 007/008 o R1.

 

A cuidarlo mucho y conservarlo asi de bien,Saludos

 

Exacto, quiero que esté lo más original posible, me gusta :D

Las bujías las he puesto en vista de la repro, ya que las tenía que cambiar...

Y dv la pondré después de hacer la repro, pondré la apr por un poco más de dinero me olvido de mantenimientos y tal...

 

Saludos!

 

 

 

Es curioso el de los aros

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra.

Se ve en muy buen estado el TT.

En cuanto a las mods, la de las matriculas actilicas te la recomiendo altisimamente, pero ponlas pegadas ;)

Sobre las pinzas de freno... Yo particularmente las pinte y me arrepiento de haberlo hecho... Yo las limpiaria bien y les hecharia una mano de pitura galvanizada para quede como si de recien sacado del conce se tratase. Sobre la reproy filtro le montaria el pipercross de sustitucion y valvula de descarga forge y asi sobrado para una stage1

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra.

Se ve en muy buen estado el TT.

En cuanto a las mods, la de las matriculas actilicas te la recomiendo altisimamente, pero ponlas pegadas ;)

Sobre las pinzas de freno... Yo particularmente las pinte y me arrepiento de haberlo hecho... Yo las limpiaria bien y les hecharia una mano de pitura galvanizada para quede como si de recien sacado del conce se tratase. Sobre la reproy filtro le montaria el pipercross de sustitucion y valvula de descarga forge y asi sobrado para una stage1

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias compañero :)

 

Las matrículas acrílicas ya las tengo montadas, con cinta de doble cara.

La pintura galvanizada que es como un barniz o tiene color? También es una opción...

El pipercross lo tengo en mente, voy a aprovechar un poco el filtro de papel que tendrá unos 4.000 km y se lo pongo.

La válvula de descarga me han recomendado mucho la de APR ya que no tiene mantenimiento ni nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañero :)

 

Las matrículas acrílicas ya las tengo montadas, con cinta de doble cara.

La pintura galvanizada que es como un barniz o tiene color? También es una opción...

El pipercross lo tengo en mente, voy a aprovechar un poco el filtro de papel que tendrá unos 4.000 km y se lo pongo.

La válvula de descarga me han recomendado mucho la de APR ya que no tiene mantenimiento ni nada.

 

Saludos!

 

La pintura galvanizada es plateada y se utiliza principalmente como protector anti la corrosion... El filtro, te recomiendo ponerlo con una Wak-Box. Te dejará cojer algo mas de aire, de todas formas eso será mejor que lo comentes con el reprogramador con el que vayas a trabajar.

 

Por otra parte, sobre la valvula de descarga... Tengo dos amigos que la llevan, uno en un S2, el cual dice que de lujo y otro en un TT como el nuestro quien la ha tenido que quitar... Yo probe la que llevaba mi amigo en el S2 y he de decir que note diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura galvanizada es plateada y se utiliza principalmente como protector anti la corrosion... El filtro, te recomiendo ponerlo con una Wak-Box. Te dejará cojer algo mas de aire, de todas formas eso será mejor que lo comentes con el reprogramador con el que vayas a trabajar.

 

Por otra parte, sobre la valvula de descarga... Tengo dos amigos que la llevan, uno en un S2, el cual dice que de lujo y otro en un TT como el nuestro quien la ha tenido que quitar... Yo probe la que llevaba mi amigo en el S2 y he de decir que note diferencia...

 

Le echaré un vistazo a esa pintura. La wak box ya la tengo hecha, como ves ya voy previsto para la repro... jajaja

Me lo recomendo un chico que tiene su TT con bastantes chuches en forocoches.

Este lleva la apr y nigún problema...

 

Espero para la semana que viene montar las Falken 453 y después los muelles eibach y alinear, que ganas!

Editado por ggerard1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.