Jump to content

Disfrazando un S3 8P de Corrado


CorradoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo quieres llevar legal lo tienes dificl entonces, pero poder se puede, si te animas a ello yo te podria ayudar con las soldaduras del chasis

Se agradece el ofrecimiento pero ya se reforzaron las soldaduras del vano y a estas alturas no sé que mas podría reforzar.

Pero me guardo tu ofrecimiento por si se parte el chasis, que no se descarta... Jejeje

 

Y si, lo voy a llevar legal, o al menos esa es mi intención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias!

 

Bueno pues gracias a la rehubicación del IC, he ganado espacio para ponerle un electroventilador mas grande y potente, es de rallye, nada menos que 800W!

 

Por refrigeración no será...

 

FAB0FD2F-D087-435F-BE61-C1DE496513B2_zps

 

En cuanto al tren de rodaje ahora si que está terminado, a falta del paralelo claro, gracias al curro de las copelas ya tengo la altura necesaria para villabadén, sin necesidad de cortar las taloneras, lo siento por los puristas pero así es como a mi me gusta.

 

Las llantas Porsche, le quedan de miedo!

 

Este será su aspecto final, a falta de pulirlo.

 

 

9ADF19C6-36F7-449D-B27E-AC51DFB24F92_zps

 

CBE16C74-DE74-4A83-A69E-B17D22A37A76_zps

 

 

345B1BED-050F-44CB-9091-9957AEAC8FCB_zps

 

AD3CCAB5-9FD8-4CCD-BBC7-D960C2F92415_zps

 

52DA4501-DDF5-4F71-8667-19B77EB2DC7F_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aún quedan pinear miles de cables que lleva el S3 de origen.

 

ED0A30D3-7B1A-4F26-BA16-283E99A0C248_zps

 

55CF96F5-B40A-4409-9BC5-0F5F5A3C7097_zps

 

Yo aquí ya me quito de en medio que la electricidad y yo tenemos un trato:

 

Yo no me meto con ella y ella no me electrocuta!

 

Así que, que se encargue un profesional y yo me quedo restaurando la impala de mi padre.

Cuando sepa algo mas, si merece la pena lo posteo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no trae llavero no la compro ni de blas! Jejeje

No puedo montar el haldex por que nunca hubo un Corrado tracción 4X4, por eso no tiene licencia de industria, una put.da...

 

Un saludo.

tremendo trabajo tienes exo un makina en todos los aspectos yase de donde sale ese escape un 10 sobre el tema haldex creo k te ekivokas si ubo un corrado version syncro antiguo haldex miralo mejor Volkswagen Corrado G60 Limited: 1989 solo se construyeron 2 unidades tienen un kit exclusivo de carrocería tipo competición realizado por Volkswagen equipaba el motor 16v g60, uno de ellos syncro asi k si cuela x itv k el tuyo es el syncro no ay nada k rascar jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que si no trae llavero no la compro ni de blas! Jejeje

No puedo montar el haldex por que nunca hubo un Corrado tracción 4X4, por eso no tiene licencia de industria, una put.da...

 

Un saludo.

tremendo trabajo tienes exo un makina en todos los aspectos yase de donde sale ese escape un 10 sobre el tema haldex creo k te ekivokas si ubo un corrado version syncro antiguo haldex miralo mejor Volkswagen Corrado G60 Limited: 1989 solo se construyeron 2 unidades tienen un kit exclusivo de carrocería tipo competición realizado por Volkswagen equipaba el motor 16v g60, uno de ellos syncro asi k si cuela x itv k el tuyo es el syncro no ay nada k rascar jajaja un saludo

 

kizas me precipite si es version prototipo no le dan la licencia verdad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tragado todo el hilo de un tiron y la verdad que no doy abasto a tragar saliva.Que mejor corazon para un coche que todos guardamos en la mente que ese motor.Genial.

Me quito el sombrero ante tamaña currada,impresionante y que decirte,pues que me encanta tu coche.Enhorabuena.

Tomo asiento con tu permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Es un coche peligroso y muy bonito por delante pero por detras.... bfff... auque a mas de 1 se le quitaran las ganas de intentar adelantarte jaja! :db: esta guapo los corrado son preciosos, pero para gustos colores!! :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.