CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Ma haciendo estiramientos despues del postre.......... Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
invitado35 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El mas joven de la noche recargando las pilas. Tarjeta-sorteo Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
farga Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 enhorabuena por ese 2º aniversario, vendrán muchos más, me alegro de que lo paséis tan bien, abrazos a todos, un saludo de uno de los PRCeros internacionales , BOAS NOITES E UN SAUDIÑO OS NOSOS IRMÁNS DO SUR DO PARAISO Responder
Kakahuete Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Ambiente de lujo y la comida.... que fantástico aspecto bufffff. Enhorabuena por la continuidad y buen hacer de todos los componentes de tan magnifico PRC. Regards from Bizkaia Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola a tod@s¡,!! ENHORABUENA POR ESE ESTUPENDO SEGUNDO ANIVERSARIO....!!! Quiera dar las más que merecidas GRACIAS a todo el equipazo que compone este PRC HERMANISIMO....chicas inclusive...¡!!! Aunque en esta ocasión Cris no nos acompañara físicamente sabéis que si estubo como siempre,,....( un besote guapa y para el peque también ).. MIL GRACIAS por TODO el trato recibido y a toda vuestra atención en todo momento !! Todo estuvo estupendamente y me lo pase como siempre ...GENIAL...siempre en CASA....!!! Se que esto lo debería decir allí pero fue todo tan rápido que no me dio tiempo de nada... También quisiera aprovechar y dar las GRACIAS a ARROJO por tener el detallazo una vez más de sortear un montonazo de regalos y que esa noche la suerte estuviera ahí y fuese la primera en recibir UNOooooooo!!!.... ASI que sólo puedo concluir con ..UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER COMO SOIS...LARGA VIDA A ESE P.R.C.!!! BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN PARA TOD@S!!!.. Responder
MXL Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Una reunión estupenda! Gracias a PRC Pontevedra por estar siempre ahí apoyando en lo que se necesite. Gracias a Clásicos de Coruña por su colaboración en nuestros eventos y por compartir una afición por los coches...cada uno a su modo. Gracias a Arrojo porque siempre nos reciben con los brazos abiertos y siempre nos ayudan en lo que pueden. Gracias a Hotel La Flor, en poco tiempo, han puesto el listón muy alto. Gracias a PRC Coruña...todos aportamos siempre y sin la implicación de todos no estaríamos donde estamos. Felicidades especiales a Abel que pasó su cena de cumpleaños con todos los amigos de ASI. Da gusto ver cómo crece y se asienta el club en nuestra ciudad con la complicidad de tantos amigos. Que se repita por muchos años!!! Responder
Gozzu Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Da gusto ver lo bien que os cuidais, a seguir así y ahora a por el tercero Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Gelo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No hay mucho más que decir de lo que ha dicho Michel.....mas que GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTRO VALORADO TIEMPO!!!!!! Nos vemos en la siguiente....y en la siguiente ... y en la siguiente...... por mucho tiempo!!!!! Sois geniales!!! Un abrazo a todos Responder
invitado35 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Sii se le olvido dar gracias al prc ourense representado por el gran Calcaroupeiras y mense que siempre estan ahi arrimando el codo para hacer bulto. Y lo dicho. Gracias a todos. Sois enormes!! Un abrazo FAMILIA!!! ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder
ToniñoA4 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Una noche increible en muy buena compañía, gracias a todos por organizar tan bien cualquier evento que se os presente, sois unos cracks. A Arrojo por asistir y colaborar, igualmente a F.tomé y a CarCarePassion. De los otros prc decir que da gusto compartir mesa con tan buena gente. Sois muy grandes!! Responder
GVM Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Da gusto ver reuniones como la de ayer, y sobre todo el buen ambiente que siempre tenemos. Espero poder celebrar muchos mas aniversarios con todos vosotros Responder
quintopino Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Enhorabuena por ese 2º Aniversario. Vaya buena pinta que tenía todo y mejor la compañía, seguro. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.