Jump to content

duda sobre bombillas xenon fundida


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues parece que se me está empezando a fundir la bombilla xenon de mi a4 porque se ha puesto en un tono rosa colorado ... he pasado por el concesionario y me han confirmado que así es!! he preguntado precio por dicha bombilla (derecha) y me han dado un susto que pa que! entre 250 y 300 € respectivamente, me gustaria saber si las bombillas xenon originales de nuestros audis a4 son las D3S.

 

Alguien me lo podria confirmar por favor?

 

He mirado en recambios originales del foro y no hay nada al respecto ...

 

Gracias y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesariamente.

Mi B6 con xenon original lleva D2S. Mejor míralo en el faro, lo pone claramente.

¿El precio de Audi es por bombilla o por pareja?, ya que ellos cuando cambian lo hacen en los dos faros para evitar diferencias de color aunque trabajen a la misma temperatura.

 

 

Si és a4 b6 y b7 y levas xenon son D1S. És lo que monta audi en estes modelos D1S u4uvury8.jpg D2Su6ybarad.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.