Jump to content

Anuncios de Google deshabilitados


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Nos hemos visto obligados a cerrar el hilo "Mujeres guapas" puesto que desde google nos han deshabilitado los ingresos por publicidad. Como bien sabéis los recursos para que el foro esté en marcha provienen principalmente de los ingresos por publicidad.

 

> Explicación de la infracción:

Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas con imágenes o vídeos que contengan:

  • semidesnu**s,
  • ropa sugerente o transparente,
  • posturas obscenas o provocativas,
  • primeros planos de pechos, nalgas o genitales.

Os pedimos encarecidamente que cambiéis a la mayor brevedad posible todos aquellos avatares o firmas que vulneren las políticas anteriormente expuestas. Y que si veis algún post que también lo vulnere lo reportéis para que eliminemos los contenidos.

Por favor a partir de este momento haced un uso responsable del foro, ya que por una imagen o video que a unos pocos puede parecerle gracioso, estamos perjudicando a la totalidad del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:good:

 

El otro dia tambien me fije que en un post que puse, se cambio una palabra malsonante por ******, lo hace automaticamente el foro? Si lo teneis que hacer a mano.... menudo currete...

Está claro que si se quiere mantener los ingresos de google, hay que cumplir unos requisitos.

 

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

 

El otro dia tambien me fije que en un post que puse, se cambio una palabra malsonante por ******, lo hace automaticamente el foro? Si lo teneis que hacer a mano.... menudo currete...

 

Está claro que si se quiere mantener los ingresos de google, hay que cumplir unos requisitos.

 

Gracias por la info!

A mano Domin, y estamos viendo cada hilo que tela...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:good:

 

El otro dia tambien me fije que en un post que puse, se cambio una palabra malsonante por ******, lo hace automaticamente el foro? Si lo teneis que hacer a mano.... menudo currete...

 

Está claro que si se quiere mantener los ingresos de google, hay que cumplir unos requisitos.

 

Gracias por la info!

A mano Domin, y estamos viendo cada hilo que tela...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

o****, pues lo siento jajajaja, pensaba que habia sido automatico, porque creo que duro segundos puesta la palabra.

 

Teneis faena con lo de las palabras... porque yo recuerdo hilos... que tela xD

 

Que no sea nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es increíble, éstos tíos se vuelven ahora más papistas que el Papa y se han hecho multimillonarios con las búsquedas de páginas guarras???????? entre otras búsquedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vaya x dios con lo q me gustaba la chikilla de mi avatar ese..... no hay libertad ni aki .. dpm

Yo lo veo una medida correcta, a menos que prefieras tú, personalmente, "donar" la misma cantidad que Google.

 

Si un patrocinador tiene unas reglas y condiciones son para cumplirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasa si la web no sale en google?

Es mas, dudo que google la censurase.

Yo sigo viendo muuuuchas paginas que contienen lo que dices, y salen listadas en google.

 

NO le encuentro el sentido, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no se trata de salir listadas o no en Google... Listada saldría incluso si sólo fuese de p0rn0...

 

El asunto es que al detectar ese tipo de imágenes ellos dejan de poner anuncios entre los mensajes, y al no poner google los anuncios, no hay ingresos. Eso es así.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención al leer el hilo ha sido que los tacos los corrigen a mano.... El foro en el apartado de moderación o administración tiene que tener un apartado de filtros de palabras prohibidas, que al ser escritas se sustituyen automáticamente por asteriscos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.