Jump to content

Volante S8


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me presento soy David soy de Barcelona pero vivo hace 2 años en Bergen Noruega. Tengo un audi A4 B7 del 2007 en España y aqui hace pocoo me compre un audi A6 avant del año 2000 1.9 tdi 110cv con 300.000km. (soy mecanico)

 

Estoy haciendo algunas modificaciones para ponerlo un poco al dia, entre algunas cambio de volante el mio no tiene nada de botones solo airbag, el caso es que me venden uno de un Audi S8 del año 1998 y si alguien me pudiera aydar a confirmar si vale...

 

Muchas gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!

 

Pues allí en Bergen hay un compañero del foro también. Se llama Daniel. El ser ha comprado un 100 ranchera. Por si quieres contactar con el, que es muy manitas también.

 

Por lo del volante, hasta donde yo se, tienen la misma metrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bienvenido al foro. respecto al volante, creo que te valdrá sin problemas!!! De todas formas pon alguna foto a ver!!!

 

Otra cosa es que pases de no multifunción a multifunción, entonces creo que tendrías que cambiar alguna cosa cosa, quizás el anillo con la SMLS...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, donde vas sin faros!!!!!! jejejejeje, aunque allí si que tenia entendido que es muy normal.

 

Respecto al volante, si el cambio es por estética y no quieres multifunción sera cambiar uno por otro y poco mas, pero si lo que quieres es añadir el multifunción, como ya te han comentado, necesitaras casi seguro cambiar el anillo y buscar una SMLS donde poder conectar todo, y es mas, puede que incluso necesites modificar la SMLS, de eso sabe bien WIZARD1000.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifla foton.JPG

 

Esta foto con los faros Hella rally 3003 aqui es muy normal se agradece mucho cuando sales fuera de la ciudad

 

Lo único que no me gusta es que esos faros, justo donde están, apantallan algo la entrada del aire a los radiadores y, en especial a la aspiración de la admisión. Por lo demás, me da envidia lo reluciente que lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifla foton.JPG

 

Esta foto con los faros Hella rally 3003 aqui es muy normal se agradece mucho cuando sales fuera de la ciudad

 

Lo único que no me gusta es que esos faros, justo donde están, apantallan algo la entrada del aire a los radiadores y, en especial a la aspiración de la admisión. Por lo demás, me da envidia lo reluciente que lo tienes.

 

 

Si, pero seguramente en Noruega no haga el calor de España, es mas, seguramente le vendrán bien para que coja temperatura el motor, no me quiero imaginar la temperatura que tendrán ahora mismo allí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si le cuesta calentarse un poco con el frio y también tengo anulada la egr del colector de escape eso también hace retardar lo notado bastante.

Las luces hella ya pondré mas fotos, pero no siempre las tengo ya que las monte con unos enchufes rapidos quedan escondidos dentro del parachoques y son conectores especiales que no entran agua, aquí venden unos soportes que me ponen detrás de la matricula y sobresale dos orejas ay metes el tornillo del faro y queda bien sujeto, de la manera que lo tengo en 2 minutos las pones y las quitas llevan bombilla de posición y una h3 de 100w

 

respecto al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.