Jump to content

¿Demasiado independiente el señor Audi?


JuntaTrocola

Publicaciones recomendadas


 

 

hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

Así salía yo durante unos días una vez se jodió el cierre de la puerta del Octavia, a lo nascar!

 

La verdad es que este tipo de equipamientos deberían poderse contectar o desconectar a gusto del usuario, como lo hacen con otros sistemas...

 

No jodas? Jajaja, y porque no salias por la otra puerta?. jod**, si te veo me descojono, jajaja

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi P6

 

 

Pues porque en mi parking tenía que aparcar entrando de culo y dejarlo contra la pared por la zona del copiloto, así que o salía por mi ventana o salía por la otra y trepaba como Spiderman! :pardon:

 

PD: y suerte del confort y la alarma, que al menos se subía la ventana sola cuando cerraba el coche jajaja (y para entrar lo mismo..)

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre la zafira me preocupe mucho de k no tuviera esa opcion aunk lleve boton..me da igual.

por ahorrar unos miseros cts en ciudad llevas un motor de arranque k valdra mas k el normal y una bateria k os aseguro vale como 2 o casi 3 de las normales.

No me gusta el start/stop!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde leí que cada arranque del coche equivale a un siempos 7km recorridos por el coche (en desgaste motor, y me lo creo) con lo cual mi "bichurrito" en vez de 4.500Km puede tener ya como el equivalente a 15.000Km o más.

 

Yo lo utilizaba y defendía eso, pero ya no, el coche ni se calienta en ciudad (y gasta más evidentemente) y de motor arranque y batería, mejor ni hablar, está bien tenerlo para grandes atascos y semáforos eternos ya conocidos, nada más, me ha llegado a gastar aceite sin darle nada y debe ser del puñetero sistemita tanto arranca y para.

La puerta la abro y el mío no se para, y los bmw son lo mismo que éstos, calcados en casi todo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga, a mi entender por muy preparados que estén para ello (que lo dudo), no debe de ser nada bueno estar parando un motor y arrancando cada 2x3 en un atasco. Ese sistema para no añade ningún beneficio, al contrario, perjudica mas todos los componentes relacionados con el arranque.

Saludos.

P.D: Victor, me estoy imaginando tu entrada y salida del coche en el parking y me descojono, macho. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el golf 6 de mi madre tiene el boton para desconectarlo justo alante del pomo del cambio de marchas, junto al del esp. no se por que los audi no lo llevan

Si que lo llevan, pero hay que apretarlo cada vez que arrancas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

 

Jajaja, lo de salir por la ventana ha estado bien. Pues de momento me parece a mi que los que quieran enfriar un poco el turbo se van a tener que quedar haciendo compañía al Sr Audi, compi. La verdad es que ese sistema a mi tampoco me gusta nada.

 

Enviado desde mi P6

 

ya os he enseñado como se hace lo de la ventanilla :spiteful: :good: :db: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Referente a esto, yo al tener un B5 no puedo disponer de esa tecnología pero puedo decir que yo vendo KIA y los que llevan el sistema de Start-Stop llevan un boton para desconectar dicho sistema. No se si será posible pero hay muchos modelos de coches que van con la instalación a falta del botón. Es lo que pasaba con el ESP.

 

No se si pasará lo mismo, pero espero de que os sirva de algo!

Hasta donde yo se y hablo de un Q5 con este sistema, lleva un botón para desconectar el sistema start-stop, el tema es que aunque lo desconectes, si abres la puerta el motor se apaga, es esto lo que decís, no?

Si es ASI, como bien habéis comentado, el lumbreras que ha diseñado la centralita, se ha lucido, podían meter unas líneas de código en la centralita y al menos con el vag-com quitar o poner esa opción,...

Algo parecido me paso con las centralitas parktronic, que hay no se cuantas distintas, que si atrás, que delante y atrás, que si con no se que....no se, creo q una única centralita y luego poniendo las opciones por software es más fácil, no creéis?..además se ahorran costes...

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días!

 

Referente a esto, yo al tener un B5 no puedo disponer de esa tecnología pero puedo decir que yo vendo KIA y los que llevan el sistema de Start-Stop llevan un boton para desconectar dicho sistema. No se si será posible pero hay muchos modelos de coches que van con la instalación a falta del botón. Es lo que pasaba con el ESP.

 

No se si pasará lo mismo, pero espero de que os sirva de algo!

Hasta donde yo se y hablo de un Q5 con este sistema, lleva un botón para desconectar el sistema start-stop, el tema es que aunque lo desconectes, si abres la puerta el motor se apaga, es esto lo que decís, no?

Si es ASI, como bien habéis comentado, el lumbreras que ha diseñado la centralita, se ha lucido, podían meter unas líneas de código en la centralita y al menos con el vag-com quitar o poner esa opción,...

Algo parecido me paso con las centralitas parktronic, que hay no se cuantas distintas, que si atrás, que delante y atrás, que si con no se que....no se, creo q una única centralita y luego poniendo las opciones por software es más fácil, no creéis?..además se ahorran costes...

 

Si, eso es lo que digo. Además a los turbos les sienta fatal quedarse sin lubricación en caliente, no pasa nada malo por dejar 1 minuto el motor encendido a ralentí mientras se enfria el turbo, ya lo ha comentado antes alguien, ahora se tendrá que hacer con la puerta cerrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que soy el unico que se da cuenta de que los start-stop son una miseria...y si un dia el motor de arranque deja de trabajar en pleno trafico en el centro de Madrid??? Quien se come los chorizos? Pues el dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que soy el unico que se da cuenta de que los start-stop son una miseria...y si un dia el motor de arranque deja de trabajar en pleno trafico en el centro de Madrid??? Quien se come los chorizos? Pues el dueño...

Ya ves, es que tú imagina a hora punta en el centro de Madrid, día tras día, cuantas veces arrancará y parará?

 

Me gustaría saber a cuanto equivaldría un mes así frente a un arranque tradicional.

 

Ese sistema se supone que es para contaminar menos, no? Y yo digo!, a mi que más me da, si cuando yo muera, el mundo seguirá siendo mundo... Y sinceramente, una vez que yo ya no esté aquí me dará igual lo que pase. :lol:

 

 

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tiene nada que ver el star/stop con que se pare al abrir la puerta. Aunque esté desconectado hay a quien se le para y a quien no, con el mismo modelo. Yo tengo un A6 C7 que no se para cuando la abro y en el subforo hay unos a los que se les para y otros a los que no, por lo que estoy convencido de que tiene que haber un modo para modificarlo.

 

Os pongo un enlace a una web que trata el asunto, yo no entiendo ni papa pero estoy seguro que alguno sabrá sacarle chicha (no es sólo para A6):

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.