Jump to content

ESTAFA A TODA REGLA


A.Silva

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos por vuestra ayuda.

 

Le hemos pillado en una buena, trucaje de KM y vicios ocultos, da la casualidad de q soy sobrino de un guardia civil de trafico prejubilado. Con eso le he metido miedo, porque he ido a tráfico he sacado la documentacion del coche y le he cntado todos los datos del coche.

 

Se ha acojonado y me ha devuelto el dinero a cambio del coche.

 

Ahora lo q no me gusta es q me ha llamado por telefono y me ha dicho q por si acaso m daba dos consejos:

1. Que sabe donde vivo

2. Que no se quien es

 

Luego se ha puesto a decirme que piense bien que hago por me mata y blablabla.....

 

Vamos que ya tengo el dinero conmigo!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS RESPUESTAS. Parece que no pero han sido un pequeño alivio leerlas en horas muy bajas.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero a ver, habras visto su cara no? si quieres y puedes, denuncia por amenazas.

 

eso si, pasa por aqui la matricula del coche, y si puedes, alguna foto, que ese lo vuelve a poner en venta mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, tonto de mi.

 

La matricula es 6579DRP.

Pude saber que es un coche importado, primera matriculacion en 98 ( el tio lo vendia como 2001), llega a huelva en el 2000 y se matricula en España con matricula de Sevilla, luego se hace la ultima transferencia antes de la mia (la quinta) en Madrid y la ultima ITV se pasa a los 270mil km....

 

Enviare por aki una foto del papel de jefatura de trafico, a ver si alguien pudiera conocer a la persona madrileña dueña actual del coche, para decirle lo que en su nombre estan liando. Mañana os la mando!!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscalo por facebook, asi encontre al verdadero dueño de mi ex a3, y me aclaro muchas cosas, inlcuso me mando una llave del coche que encontro por casa.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, tonto de mi.

 

La matricula es 6579DRP.

Pude saber que es un coche importado, primera matriculacion en 98 ( el tio lo vendia como 2001), llega a huelva en el 2000 y se matricula en España con matricula de Sevilla, luego se hace la ultima transferencia antes de la mia (la quinta) en Madrid y la ultima ITV se pasa a los 270mil km....

 

Enviare por aki una foto del papel de jefatura de trafico, a ver si alguien pudiera conocer a la persona madrileña dueña actual del coche, para decirle lo que en su nombre estan liando. Mañana os la mando!!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

270.000 en la última itv oleeeeee!!!! menudos sinvergüenzas que andan sueltos x ahí, lo importante es q tienes la pasta contigo, yo como favor y solo a TI, te podría decir quien ha sido su último dueño/a

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestra ayuda.

 

Le hemos pillado en una buena, trucaje de KM y vicios ocultos, da la casualidad de q soy sobrino de un guardia civil de trafico prejubilado. Con eso le he metido miedo, porque he ido a tráfico he sacado la documentacion del coche y le he cntado todos los datos del coche.

 

Se ha acojonado y me ha devuelto el dinero a cambio del coche.

 

Ahora lo q no me gusta es q me ha llamado por telefono y me ha dicho q por si acaso m daba dos consejos:

1. Que sabe donde vivo

2. Que no se quien es

 

Luego se ha puesto a decirme que piense bien que hago por me mata y blablabla.....

 

Vamos que ya tengo el dinero conmigo!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS RESPUESTAS. Parece que no pero han sido un pequeño alivio leerlas en horas muy bajas.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Una denuncian por amenazas nunca estaria de mas.

 

Menudo elemento.

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fotos no tengo, tonto de mi.

 

La matricula es 6579DRP.

Pude saber que es un coche importado, primera matriculacion en 98 ( el tio lo vendia como 2001), llega a huelva en el 2000 y se matricula en España con matricula de Sevilla, luego se hace la ultima transferencia antes de la mia (la quinta) en Madrid y la ultima ITV se pasa a los 270mil km....

 

Enviare por aki una foto del papel de jefatura de trafico, a ver si alguien pudiera conocer a la persona madrileña dueña actual del coche, para decirle lo que en su nombre estan liando. Mañana os la mando!!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

270.000 en la última itv oleeeeee!!!! menudos sinvergüenzas que andan sueltos x ahí, lo importante es q tienes la pasta contigo, yo como favor y solo a TI, te podría decir quien ha sido su último dueño/a

 

Un saludo.

Gracias Rubio, pero el ultimo dueño se quien es, vamos el que figura de Madrid. Y quisiera poder encontrarlo para poder decirle q stan haciendo con su coche, si tu lo puedes encontrar (ya que por facebook nada), sería bastante cojonudo.

 

Gracias a todos de nuevo!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestra ayuda.

 

Le hemos pillado en una buena, trucaje de KM y vicios ocultos, da la casualidad de q soy sobrino de un guardia civil de trafico prejubilado. Con eso le he metido miedo, porque he ido a tráfico he sacado la documentacion del coche y le he cntado todos los datos del coche.

 

Se ha acojonado y me ha devuelto el dinero a cambio del coche.

 

Ahora lo q no me gusta es q me ha llamado por telefono y me ha dicho q por si acaso m daba dos consejos:

1. Que sabe donde vivo

2. Que no se quien es

 

Luego se ha puesto a decirme que piense bien que hago por me mata y blablabla.....

 

Vamos que ya tengo el dinero conmigo!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS RESPUESTAS. Parece que no pero han sido un pequeño alivio leerlas en horas muy bajas.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

Enhorabuena vecino

Ahora que has conseguido la pasta espero que seas mas objetivo a la hora de comprar el definitivo

mira x aqui en el subforo de compra venta

Ya que puedes, utiliza a tu tio para conseguir informes de los vehiculos que veas

y ya puestos comentale lo de las amenazas para que si procede le visiten un par de compañeros

a recordarle que tu tambien sabes quien es y a que se dedica

Ademas si no me equivoco el afeitar kilometros es delito de estafa y es conveniente que le denuncies

Detenido Compraventa por afeitar Kms. - General - Audisport Iberica

11 detenidos por afeitar kilometros

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/1...382427148.html

detenidos 24 empresarios por afeitar kilometros

http://noticias.lainformacion.com/as...cvxCsOMSCFLw7/

Al margen de todo esto y como eres de Vigo te invito a que pases por este hilo PRC-PICOTEO PONTEVEDRA

del que ya es tu/nuestro PRC.... Punto de Reunion del Club (C tambien de Cervecero jajaja)

por ser miembro

y a que nos visites si quieres/puedes el proximo 31 de enero.

Ademas alli te podemos aconsejar en todo lo que puedas necesitar para una buena compra

y futuras modificaciones y mejoras

te paso MI tf por MP para que estemos en contacto

Un saludo desde CASI Ramon Nieto ....................FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pagadte tienes muchos a3 8p y a4 b6,soy de madrid así que localizas al dueño,ya sabes yo podría conseguirlo pero prefiero dejar mis contactos para cosas más importantes,mira bien los coches y sin prisas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.