Jump to content

ESTAFA A TODA REGLA


A.Silva

Publicaciones recomendadas

4000€ me parece ya un timo, y luego leyendote...me entra dolor de cabeza solo de pensar por lo que debes estar pasando, vete a consumo y que te asesoren, los particulares por ley tambien debemos dar garantia, si demuestras que esas averias te las a ocultado, y encima sabiendo que te da 500 le puedes jod** bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pide como bien te han dicho los compañeros informes en trafico antes de ponerlo a tu nombre ademas lo suyo seria poderse poner en contacto con el titular del coche para pedirle explicaciones a saber de donde viene y por cuantas manos a pasado

Que después todo son lamentaciones ya te metió un gol que no te goleen

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, personalmente me paso algo muy muy parecido hara un par de años, casualmente con un a3 8l tdi 110cv. me timaron igual que a ti, pero no consegui contactar con el vendedor.

 

decirte que hay una clausula para los vicios ocultos, que si encuentras fallos que "a simple vista" no se ven, tienes 6 meses para, o bien, que el tio te abone el coste de la reparacion, o tu devolver el coche, y el vendedor, por supuesto, devolverte el dinero.

 

te recomiendo, ve a la gestoria, que te den una copia del contrato de compraventa (tu tienes que tener una por c***) y presentate en comisaria a preguntar. si el de la gestoria se niega a darte nada, llama alli mismo a la policia, que ya veras como te da los papeles que te hagan falta.

 

si das los pasos apropiados, tienes todas las de ganar, pero sobre todo, tomatelo con tranquilidad.

 

un saludo, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, personalmente me paso algo muy muy parecido hara un par de años, casualmente con un a3 8l tdi 110cv. me timaron igual que a ti, pero no consegui contactar con el vendedor.

 

decirte que hay una clausula para los vicios ocultos, que si encuentras fallos que "a simple vista" no se ven, tienes 6 meses para, o bien, que el tio te abone el coste de la reparacion, o tu devolver el coche, y el vendedor, por supuesto, devolverte el dinero.

 

te recomiendo, ve a la gestoria, que te den una copia del contrato de compraventa (tu tienes que tener una por c***) y presentate en comisaria a preguntar. si el de la gestoria se niega a darte nada, llama alli mismo a la policia, que ya veras como te da los papeles que te hagan falta.

 

si das los pasos apropiados, tienes todas las de ganar, pero sobre todo, tomatelo con tranquilidad.

 

un saludo, y suerte!

 

 

creo que esta opcoin es la mejor llamar alli mismo a la policia puesto que el de la gestoria esta tapando los chanchullos de ese tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me quedo de que a estas alturas os metan estos goles...

Es como si te hacen el timo de la estampita.

Sí denuncias perderás tiempo y dinero pk el tío sabe lo k hace.

 

4000€ un A3 del 2001??? En k estabas pensando????

+++1, no es por hacer leña del arbol caido, perooo a veces es normal que pasen estas cosas, ya no voy a entrar en el tramo que hiciste desde que compraste el coche hasta tu casa sin seguro, tuviste suerte desde luego...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alucinado me quedo de que a estas alturas os metan estos goles...

Es como si te hacen el timo de la estampita.

Sí denuncias perderás tiempo y dinero pk el tío sabe lo k hace.

 

4000€ un A3 del 2001??? En k estabas pensando????

+++1, no es por hacer leña del arbol caido, perooo a veces es normal que pasen estas cosas, ya no voy a entrar en el tramo que hiciste desde que compraste el coche hasta tu casa sin seguro, tuviste suerte desde luego...

 

Un saludo.

 

Eso sí que fue jugársela a la lotería, porque en el caso más leve, el de que le hubiesen parado en un control, la sanción es de 1.500 €, pero en caso de tener un accidente con fallecidos puede suponer la ruina, muchas veces las cosas se hacen sin pensar en las posibles consecuencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena. Hagas lo que hagas empieza a recabar información documental de las averias, sobretodo que tu mecánico te haga un buen presupuesto con fecha lo más cercana a la venta posible. De esta forma, caso que al final se tuerza y debas reclamar podrás acreditar que los fallos y defectos ya estaban en el momento de la venta o tramitación de la venta, porque esa es otra, de momento está a medias... Efectivamente son 6 meses para reclamar, pero no es exactamente reclamar lo que salga en esos 6 meses, sinó lo que el coche tenía en ese momento de la venta, por eso hay que acreditar bien cómo estaba el coche.

 

Respecto a los 800 euros que te ofrece, creo que sabe que puede tener problemas como decidas ir a por él ejerciendo tus derechos. Por eso creo que yo presupuestaría todo lo que tenga el coche, y una vez conocido lo que puede costar me plantearía si quiero cerrarlo por las buenas acordando una rebaja en el precio (que es una de las opciones que plantea el tema de los vicios ocultos). La otra es que te devuelva el dinero y tu le devuelves el coche y que se apañe.

 

Espero que tengas suerte y finalmente se quede solo en un mal trago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera añadir que ademas me encargaria de que ese tipo no vendiera mas ni un coche por internet, mala propaganda eso asusta un monton a los vendedores, mejor dicho a los estafadores, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Referente al tema, decir que lo primero es ir a denunciar el caso. Lo segundo decir que en mi larga carrera de vendedor, los fallos ocultos debidos a accidentes no dicho a a la hora de la venta del vehículo, por ley, son motivo de rotura, al instante del contrato de compra-venta!

 

Si vas a la gestoría acompañado por la policía judicial de los verdes, ya veras que rapidito te devuelven el dinero.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000€ me parece ya un timo, y luego leyendote...me entra dolor de cabeza solo de pensar por lo que debes estar pasando, vete a consumo y que te asesoren, los particulares por ley tambien debemos dar garantia, si demuestras que esas averias te las a ocultado, y encima sabiendo que te da 500 le puedes jod** bien

 

Y cuanto pagarías tu como máximo????

 

La verdad que me ha sorprendido que la mayoría de Audi A3 TDI del 2001 aunque tengan 200.000 kms los sigan vendiendo por unos 4000€. Quizas dependiendo del equipamiento o 3p/5p se pueda conseguir por unos 3000€ mas o menos pero la verdad que están muy valorados para ser ya de plan pive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola compañero, personalmente me paso algo muy muy parecido hara un par de años, casualmente con un a3 8l tdi 110cv. me timaron igual que a ti, pero no consegui contactar con el vendedor.

 

decirte que hay una clausula para los vicios ocultos, que si encuentras fallos que "a simple vista" no se ven, tienes 6 meses para, o bien, que el tio te abone el coste de la reparacion, o tu devolver el coche, y el vendedor, por supuesto, devolverte el dinero.

 

te recomiendo, ve a la gestoria, que te den una copia del contrato de compraventa (tu tienes que tener una por c***) y presentate en comisaria a preguntar. si el de la gestoria se niega a darte nada, llama alli mismo a la policia, que ya veras como te da los papeles que te hagan falta.

 

si das los pasos apropiados, tienes todas las de ganar, pero sobre todo, tomatelo con tranquilidad.

 

un saludo, y suerte!

 

 

creo que esta opcoin es la mejor llamar alli mismo a la policia puesto que el de la gestoria esta tapando los chanchullos de ese tio

 

 

Yo creo que es lo primero, ir allo, pedir la documentacion, y si no os la dan, llamar a la policia alli mismo.

 

Además de pedirle una hoja de reclamaciones.

 

Luego... lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la noche os cuento chicos.....Que ahora no tengo mucho tiempo!

 

 

MILES DE GRACIAS A TODOS

 

 

Hazme caso compañero, presentate en la gestoria con la policia, y que te den una copia del contrato. No firmes nada, y le dices que el coche tienes vicios ocultos, y que o te paga la reparacion, o se lo devuelves ( suponiendo que no quieres el coche, que veo lo mas logico)

 

Esto es lo mas seguro, lo mas sano, lo mas legal, y pienso que lo mejor para ti y tu bolsillo. No creo que tengas ni que denunciar.

 

 

suerte de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.