Jump to content

RS4 B7 Limpieza de admisión en GARAGE DE VINCY


anchefonk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que contento se ha tenido que quedar tu rs, le han quitado años de encima!

Buenas,

Más que añitos, lo que han hecho es convertir el motor del RS4 en lo que tenía que ser... Mi coche antes de la limpieza estaba dando 370cv aprox. Ahora según Michel ha de estar rondando los 440cv. A la vuelta en Madrid lo averiguaré. Michel dice que va muy muy bien, que ha quedado mejor que la mayoría. Quizá influye que es 2008 o que tiene pocos km..

Por lo que veo solo pilla rs4... no? S4 B6 no no? :(

Trabajan con todos los modelos de audi, tenían un s3 con el motor desmontado, 2 rs4 b7 y un s4 b7 dentro. Mira las fotos de fuera. Hay un rs6, rs2, s2...hasta un Q7.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final como va, puedes contar mas cosas, yo quizas me pase el viernes de la otra semana :D

Buenas tardes,

 

He tenido el coche de nuevo en el taller por los discos delanteros...

Lo que os interesa, desde que lo baje de Annecy habré circulado 2.000km. El coche va más fino, más suelto, está mucho más vivo. En modo normal, los cambios se aprecian poco, quizá que es más progresivo y más sensible. Ahora bien, en modo SPORT.... Todo cambia, el nuevo mapa de motor lo hace ser infinitamente más agresivo, responde al instante, el PAR MOTOR se nota mucho más, el sonido es más grave a bajas vueltas, pero a medio régimen se vuelve un poco metálico, luego vuelve a recuperar su bramido característico. Supongo que es debido a la eliminación de los precats.

En cuanto a consumo, poco ha variado. En velocidades legales le he llegado a bajar a 9,5l/km y he hecho 510km de autonomía sólo por autopista a 130km/h.

Mi impresión general es muy muy buena, todos los conocidos que lo han vuelto a probar han notado la diferencia, yo más que la potencia, lo que noto es su mejor respuesta.

Tengo pendiente ir a DEMAC y hacer unas lanzadas, será interesante ver si la apreciación de Michel es correcta. Dice que andará por los 430-435cv.

Veremos...

Editado por anchefonk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a meterlo en banco... yo no me fiaría mucho de lo que de, pues esto de los bancos ya se sabe que es muy subjetivo y hay mucho escrito por todos los sitios. Tendría sentido si hubieras ido antes de la modificación, y fueras ahora, un dia con similares condiciones atmosféricas y así verias el incremento, más que los valores.

Está claro que para hacerte una idea con un margen... te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a meterlo en banco... yo no me fiaría mucho de lo que de, pues esto de los bancos ya se sabe que es muy subjetivo y hay mucho escrito por todos los sitios. Tendría sentido si hubieras ido antes de la modificación, y fueras ahora, un dia con similares condiciones atmosféricas y así verias el incremento, más que los valores.

Está claro que para hacerte una idea con un margen... te llega.

He llamado a Demac esta tarde, me han dado precio para una lanzada, 200€ más IVA. Vamos, que le dan morcillas de momento a la gráfica. Me ha parecido una burrada.

 

gracias por contestar, el mio no se si habra perdido potencia o estara sucio, acabo de hacer la revision. Cambio de filtros, bujias, aceite etc.

Según conversaciones que mantuve con Michel y Walter en el Garage de Vincy, normal mente los RS4 B7 están entorno a los 370-380cv de serie. Va un poco en función del motor, suciedad, mantenimiento, gasolina... mil cosas, pero vamos, que ninguno pasa de los 400cv de serie.

Si puedes, anímate con el Stage 2, muchos euros, pero muchas sonrisas te va a sacar el coche después.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, una pasada para una cosa que, al menos para mi, me parece una tonteria por el simple hecho de tenerla. Si cuando acelereas te pone la risa tonta... qué mas da lo demás! te vas a reir igual la grafica de de 390 o 440 xD

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.