Jump to content

Mantenimiento R8


inaki630i

Publicaciones recomendadas

Aver, hay que reconocer que estos RS y R, son "coches capricho", por lo que requieren un minimo de mimos y cuidados especiales, y yo pienso que al tener semejante maquina, se asume que ai que darle la maxima calidad, todo lo que pida.

 

 

Por cierto, si lo compras... esperamos ansiosos la presentacion jejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 por kua, yo también soy quiero y no puedo. Es mas, hay veces que saco el coche por mover lo un poco y sacarme la espinita. También le meto mano todo el tiempo que la familia me deja y hasta donde mis conocimientos\herramientas llegan.

 

Por cierto, que un diesel turbo de 140 tampoco es lo mas adecuado para ir a por el pan, no creo ni que coja temperatura en el trayecto.

 

Volviendo al post. olvida comentarios que no vienen a cuento, mas info de la puesta no creo que te podamos dar, salvo que entre alguien con un r8 mas a mano. Haz tus números y si sale verde a disfrutar...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como me gustaría estar en tu situación, yo iría a por él de cabeza!!

 

Por si te vale de ayuda... El precio aprox de mano de obra en taller oficial Audi es de 59.90 € para todos los modelos EXCEPTO PARA A8 Y R8 en los cuales es superior. Luego está que cualquier recambio es más a lo bestia, más cantidad o más calidad, pero siempre mucho más caro. Es como todo si te mueves un poco en busca de buenos precios y estás dispuesto a destinar más dinero de lo que requiere un coche "Normal" yo me tiraría por él. Al fin en dos años con un poco de suerte no habrá que hacerle gran cosa y podrás revenderlo sin perder mucho. Aunque dudo que seas capaz de deshacerte de él.. jeje

 

Yo soy de los que piensa que porque te hagas preguntas antes de dar el paso no eres "un quiero y no puedo" simplemente aprecias tu dinero y quieres invertirlo lo más racionalmente posible para satisfacer tus deseos.

 

Hay mucho envidioso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría estar en tu situación, yo iría a por él de cabeza!!

 

Por si te vale de ayuda... El precio aprox de mano de obra en taller oficial Audi es de 59.90 € para todos los modelos EXCEPTO PARA A8 Y R8 en los cuales es superior. Luego está que cualquier recambio es más a lo bestia, más cantidad o más calidad, pero siempre mucho más caro. Es como todo si te mueves un poco en busca de buenos precios y estás dispuesto a destinar más dinero de lo que requiere un coche "Normal" yo me tiraría por él. Al fin en dos años con un poco de suerte no habrá que hacerle gran cosa y podrás revenderlo sin perder mucho. Aunque dudo que seas capaz de deshacerte de él.. jeje

 

Yo soy de los que piensa que porque te hagas preguntas antes de dar el paso no eres "un quiero y no puedo" simplemente aprecias tu dinero y quieres invertirlo lo más racionalmente posible para satisfacer tus deseos.

 

Hay mucho envidioso

 

Saludos

Pues en Audi center BCN no sé si decirte q la hora de M.O. ronda los 90-100€ IVA incl

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.