Jump to content

ruidos en la parte trasera!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


si fuera el gasoil, deveria ser cuando esta a medio o bajo el deposito, cuando esta lleno no deveria, ya que esta lleno y hay menos espacio.

 

Aun que suena mas duro que un golpe liquido, no se, he apretado un poco mas la rueda de recambio y he sacado el triangulo ya que tiene un poco de juego, cuando salga del curro lo pruebo y comento.

 

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraria que es el gasoil, estoy seguro pq en el ibiza me pasa lo mismo y "solo" me pasa cuando el deposito esta lleno o casi lleno. En el ibiza si despues de llenarlo le purgas el aire con el botoncillo de dentro del deposito no suena casi, pero si no lo purgas si que suena. Esto me di cuenta cuando un dia repostando el gasolinero despues de que saltara la manguera, saco un poco la manguera, la puso apretando en un lateral y entraron 6 -10 euros mas y preguntandole me dijo que eso era para kitarle el aire :angry: <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no!

El gas oil hace otro ruido,que lo hace,pero estoy seguro que el ruido que oyes Jorcri es el mismo que oigo yo y me esta volviendo majara.Puse goma en los soportes de la bandeja pensando que podria ser esta al rebotar,pero no.Ahora estoy casi seguro de que són las bolitas que estan al final de la cuerda que sujeta la bandeja con la puerta.Creo que estas bolitas golpean con la bandeja,tengo que comprobarlo,supongo que las sacare,ya os contare,si alguien hace la prueba antes que lo diga,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo comentais, yo también oigo el "cloc". Y me parece oirlo en la parte trasera derecha.

Lo curioso es que lo oigo después de pasar un bachecito. Y ojo... que digo bachecito y no bache.

 

No sé si serán las "bolas" de la bandeja ( que ni sabía que las tenía... mañana las miraré ), pero desde luego el "cloc" sí que toca las bolas ( en este caso, las mías )

 

Y lo del gasoil... como no sea la boya del depósito. Porque el gasoil no suena de esa manera. El ruido no es el de un líquido "bailando" dentro de una botella. En ese caso en lugar de "cloc", sería más bien "chuc-clup,chuc-clup"

 

Y el ruido no es de "clonk"... no suena a metálico. El "cloc" suena más bien a alguna cosa que se reencaja. Algún elemento de torsión que vuelve a su sitio.

 

Mientras no sea algún problema endémico ( ya que si nos pasa a todos, no es algo accidental )...

Será cuestión de controlar el tema, no sea que vayamos a tener un disgusto.

 

Fin de las ración de onomatopeyas. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso en lugar de "cloc", sería más bien "chuc-clup,chuc-clup". Y el ruido no es de "clonk" (...) El "cloc" suena más bien a (...)

Fin de las ración de onomatopeyas. :p

Estoy por pedirte que me tararees la Tocata & Fuga de Bach... (si es demasiado difícil siempre nos quedará la Marcha Imperial..) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.